RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) No salgo muy favorecido, pero aqui al lado de la fuente del monasterio de Irache en el Camino de Santiago: Uploaded with ImageShack.us Y haciendo un poco de deporte: Uploaded with ImageShack.us Editado 8 de Mayo del 2013 por RomuloTDI Responder
Leonina88 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Aqui muchos tenéis los mismos gustos que Leonina no...? Qué casualidad todo.. jajajajaja huy..huy...por mi parte......será que pienso como un tio??? seré marimacho??? mmmm NOOOOOOOOOOOOO me gustan demasiado los tíos como para pasarme a la otra acera!!!! Alex.....yo creo que me quieren hacer la pelota....jijijijijijijijij jajajajajajajajjajajaja sisisi... la pelota precisamente... jajajajaja pues otra cosa lo dudo!!!!! ajjja Q estan todos o casados...o con novia...o los que están solteros..me quedan muy a desmano!!! ajajajajjaja jajajajajajajaj eso es xq no buscas bien! q x aqui mas de uno.. tiririririri... jajajajjaajjajajja ?????????????????????????????????????????????????????'' jajajajajjajaja no busco bien???? ajjajajaj de Galicia ni unoooo!!! que andan todos alelaoooos!!! ajajjajaja O son unos sosos!!!! Pasoooooo!! Me lo paso mejor aqui con vosotros echándome unas risas,,,jajaj Editado 8 de Mayo del 2013 por Leonina88 Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Aqui muchos tenéis los mismos gustos que Leonina no...? Qué casualidad todo.. jajajajaja huy..huy...por mi parte......será que pienso como un tio??? seré marimacho??? mmmm NOOOOOOOOOOOOO me gustan demasiado los tíos como para pasarme a la otra acera!!!! Alex.....yo creo que me quieren hacer la pelota....jijijijijijijijij jajajajajajajajjajajaja sisisi... la pelota precisamente... jajajajaja pues otra cosa lo dudo!!!!! ajjja Q estan todos o casados...o con novia...o los que están solteros..me quedan muy a desmano!!! ajajajajjaja jajajajajajajaj eso es xq no buscas bien! q x aqui mas de uno.. tiririririri... jajajajjaajjajajja ?????????????????????????????????????????????????????'' jajajajajjajaja no busco bien???? ajjajajaj de Galicia ni unoooo!!! que andan todos alelaoooos!!! ajajjajaja O son unos sosos!!!! Pasoooooo!! Me lo paso mejor aqui con vosotros echándome unas risas,,,jajaj Si los de Galicia estan alelaos vente pa otra zona q estamos mas espabilaos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
PERAILES Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Zasca!!!!!! Responder
zeimon Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 jaja, por fin he visto un poco suelto a Alagar, esa es la idea si señor Responder
Leonina88 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Zasca!!!!!! jajajajajaajja Q jodiosss!!!!!! ajajajjaja Si yo me voy si...pero quiero tierra con mar....de secano no soy.. ....o eso o a una gran ciudad!!! Pero el curro lo tengo aqui...asi q o está forrado o lo veo chungo!!! ejejjeje Ahora si...en vacaciones..............quien sabe....ejjejejej Responder
electrotelco Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Pescado vendido? No se en que página se fue Emmy y tampoco se en que página me he perdido yo algo!!! Quien vende? Quien compra? Hay descuentos? A que huele el aire? Ufff se nota que estoy aburrido jejeje +1 Que pescao?????? Q se vende??? Precio??? se puede pagar con tarjeta o tiene q ser en cash??? financiación??? Yo quiero marisco!!! jajajajajajajjaj Mariscos recio jajajajajj Nooooo esos nooo!!! q me da que deben estar...rancios....jajajaja Jajajaja y bien lavaito!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ajjajaja tas fatal!!!! Electrooo!!! marcate un bailecito!!!!! Jajajaja Leonina, cuando y como quieras, eso si te aviso ya... Soy muy sensual bailando jajajajaja no te me asustes!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Pescado vendido? No se en que página se fue Emmy y tampoco se en que página me he perdido yo algo!!! Quien vende? Quien compra? Hay descuentos? A que huele el aire? Ufff se nota que estoy aburrido jejeje +1 Que pescao?????? Q se vende??? Precio??? se puede pagar con tarjeta o tiene q ser en cash??? financiación??? Yo quiero marisco!!! jajajajajajajjaj Mariscos recio jajajajajj Nooooo esos nooo!!! q me da que deben estar...rancios....jajajaja Jajajaja y bien lavaito!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ajjajaja tas fatal!!!! Electrooo!!! marcate un bailecito!!!!! Jajajaja Leonina, cuando y como quieras, eso si te aviso ya... Soy muy sensual bailando jajajajaja no te me asustes!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 juajuas juas Tu sensual???? hay hay...q no me has visto a mi....jijijijijijijijij Responder
Domin Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Ojooooooooooooo Aqui hay temaaaa, pero vamos!!! Jajajajajajajjaaajajjajaja Me descojono totalmente! Alagar ha estado en su justa medida contestando!!! Ahi te he visto! Responder
AleexAudiA3 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Aqui muchos tenéis los mismos gustos que Leonina no...? Qué casualidad todo.. jajajajaja huy..huy...por mi parte......será que pienso como un tio??? seré marimacho??? mmmm NOOOOOOOOOOOOO me gustan demasiado los tíos como para pasarme a la otra acera!!!! Alex.....yo creo que me quieren hacer la pelota....jijijijijijijijij jajajajajajajajjajajaja sisisi... la pelota precisamente... jajajajaja pues otra cosa lo dudo!!!!! ajjja Q estan todos o casados...o con novia...o los que están solteros..me quedan muy a desmano!!! ajajajajjaja jajajajajajajaj eso es xq no buscas bien! q x aqui mas de uno.. tiririririri... jajajajjaajjajajja ?????????????????????????????????????????????????????'' jajajajajjajaja no busco bien???? ajjajajaj de Galicia ni unoooo!!! que andan todos alelaoooos!!! ajajjajaja O son unos sosos!!!! Pasoooooo!! Me lo paso mejor aqui con vosotros echándome unas risas,,,jajaj jajajajajajajajajajajajja estas diciendo que prefieres echarte unas risas a alguien q pase el resto de su vida contigo? jajajajajjajajajajajjajjaja pues si que vas apañá si... Responder
electrotelco Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Zasca!!!!!! jajajajajaajja Q jodiosss!!!!!! ajajajjaja Si yo me voy si...pero quiero tierra con mar....de secano no soy.. ....o eso o a una gran ciudad!!! Pero el curro lo tengo aqui...asi q o está forrado o lo veo chungo!!! ejejjeje Ahora si...en vacaciones..............quien sabe....ejjejejej Te gusta la tacita de playa? Advierto que la que la conoce se enamora jajajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Zasca!!!!!! jajajajajaajja Q jodiosss!!!!!! ajajajjaja Si yo me voy si...pero quiero tierra con mar....de secano no soy.. ....o eso o a una gran ciudad!!! Pero el curro lo tengo aqui...asi q o está forrado o lo veo chungo!!! ejejjeje Ahora si...en vacaciones..............quien sabe....ejjejejej Te gusta la tacita de playa? Advierto que la que la conoce se enamora jajajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ???????????? La tacita de playa??? que es eso???? Foto???? Donde queda??? a ver si me puedo escapar un finde...jejejeje Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Jeje chicos q no tengo posibilidades, ya lo dijo leonina y eso q le estoy soltando cositas Ah y leonina aqui hay tierra con mar, justo hay montaña y mar en el mismo pueblo y a pocos km Aqui la foto que pides Y queda x aqui Editado 8 de Mayo del 2013 por alagar27 Responder
Leonina88 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Aqui muchos tenéis los mismos gustos que Leonina no...? Qué casualidad todo.. jajajajaja huy..huy...por mi parte......será que pienso como un tio??? seré marimacho??? mmmm NOOOOOOOOOOOOO me gustan demasiado los tíos como para pasarme a la otra acera!!!! Alex.....yo creo que me quieren hacer la pelota....jijijijijijijijij jajajajajajajajjajajaja sisisi... la pelota precisamente... jajajajaja pues otra cosa lo dudo!!!!! ajjja Q estan todos o casados...o con novia...o los que están solteros..me quedan muy a desmano!!! ajajajajjaja jajajajajajajaj eso es xq no buscas bien! q x aqui mas de uno.. tiririririri... jajajajjaajjajajja ?????????????????????????????????????????????????????'' jajajajajjajaja no busco bien???? ajjajajaj de Galicia ni unoooo!!! que andan todos alelaoooos!!! ajajjajaja O son unos sosos!!!! Pasoooooo!! Me lo paso mejor aqui con vosotros echándome unas risas,,,jajaj jajajajajajajajajajajajja estas diciendo que prefieres echarte unas risas aalguien q pase el resto de su vida contigo? jajajajajjajajajajajjajjaja pues si que vas apañá si... hombre Alex...es que viendo el percal que anda por ahi suelto..................ufffffff Y no estoy diciendo que prefiera eso....pero mejor echarse unas risas que aguantar a según que elementos no??? si encontrase a alguien...pues lo ideal sería estar con esa persona y echarme las risas también..jajajajaj una cosa no está reñida con la otra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.