electrotelco Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Madre miia... vaya telita.. jajajajajajajajajjajajajajajajjja los del granturismo nos entendemos viciadoooossss Ya le estais pegando al GT 5??? jajajajajjajajajajjajaajjajaj Quien va ganando??? jijijijij Jajajaja si Leonina, acabamos de salir del juego.... Menudas viciadas nos pegamos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
porter Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 pues ahora mismo ya nadie porque cada uno se marcha ya a su cama jejeje, ha estado entretenida la noche, alex ya nos entendemos :lmfao: :lmfao: Un saludo Responder
zeimon Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Jeje chicos q no tengo posibilidades, ya lo dijo leonina y eso q le estoy soltando cositas Ah y leonina aqui hay tierra con mar, justo hay montaña y mar en el mismo pueblo y a pocos km Aqui la foto que pides Ammmm mira que chulo!!! casi casi igual que en Vigo... kajajajajaj q cielo eres Alagar...jaja se agradece y mucho...jajajaj pero tu mismo has dicho...mucha distancia...jajajaj y que soy demasiado mala para ti!!! ajajjaja...tu mejor buscate una chica buena....que las malas no te convenimos...jijijijiji Ja ja ja cuantas veces habré oido esa frase: no es por ti, es por mi, la distancia, no me mereces. Las mismas veces que: sólo como amigos, ahora estoy en una etapa de mi vida que no puedo tener nada serio... Cuantas veces habré utilizado algunas de ellas Confirmado, leonina eres de las cañeras y te sabes muy bien la lección. Pd para alagar: hay que ser más cañero o menos bueno, no hay que decir que sí a todo lo que quieren las chicas, al final se terminan aburriendo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Pd para alagar: hay que ser más cañero o menos bueno, no hay que decir que sí a todo lo que quieren las chicas, al final se terminan aburriendo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Amén. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
PERAILES Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Me acuesto un rato y no hacéis más que tirar anzuelos jejejeje Si que si Leonina, las risas se deben echar en pareja y con los colegas,. Pero es importante que se echen siempre con la pareja. Responder
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Pero no con la de otro, no? Responder
PERAILES Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Jajajaja bueno, casos particulares habría que estudiarlos. Yo me río mucho con las parejas de mis amigos, que son mi amigas jejeje Responder
danix Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Jeje chicos q no tengo posibilidades, ya lo dijo leonina y eso q le estoy soltando cositas Ah y leonina aqui hay tierra con mar, justo hay montaña y mar en el mismo pueblo y a pocos km Aqui la foto que pides Ammmm mira que chulo!!! casi casi igual que en Vigo... kajajajajaj q cielo eres Alagar...jaja se agradece y mucho...jajajaj pero tu mismo has dicho...mucha distancia...jajajaj y que soy demasiado mala para ti!!! ajajjaja...tu mejor buscate una chica buena....que las malas no te convenimos...jijijijiji Ja ja ja cuantas veces habré oido esa frase: no es por ti, es por mi, la distancia, no me mereces. Las mismas veces que: sólo como amigos, ahora estoy en una etapa de mi vida que no puedo tener nada serio... Cuantas veces habré utilizado algunas de ellas Confirmado, leonina eres de las cañeras y te sabes muy bien la lección. Pd para alagar: hay que ser más cañero o menos bueno, no hay que decir que sí a todo lo que quieren las chicas, al final se terminan aburriendo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 +1 Creo que zeimon sabe mas de lo que parece.... Responder
Domin Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Jajajajja q cracks todos. La verdad, si buscas un destino playero, bcn es una ciudad bonita y tienes juergas grandes, pero yo, si fuera tu... Destino perfecto EL SUR!!!! No hay nada como aquello en playeo + cachondeo! Muy buen rollo, y risas aseguradas. Ahora llevo unos 5 años q si o si bajo por alli ni q sea unosdias de vacaciones en agosto... Y me tiene enamorao!!!! Saluttt Responder
danix Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Jajajajja q cracks todos. La verdad, si buscas un destino playero, bcn es una ciudad bonita y tienes juergas grandes, pero yo, si fuera tu... Destino perfecto EL SUR!!!! No hay nada como aquello en playeo + cachondeo! Muy buen rollo, y risas aseguradas. Ahora llevo unos 5 años q si o si bajo por alli ni q sea unosdias de vacaciones en agosto... Y me tiene enamorao!!!! Saluttt eso! Y recuerda que has quedado en avisar cuando vengas! Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Pd para alagar: hay que ser más cañero o menos bueno, no hay que decir que sí a todo lo que quieren las chicas, al final se terminan aburriendo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Amén. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Pues q quieres q os diga pero yo no les digo si a todo a las chicas Y para leonina, lo del agua q esta tan caliente como la sopa pues no es asi, claro no esta tan tan fria como la de alli arriba pero tampoco tan caliente En las piscinas si Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 jod** la que montáis en un rato, no tenéis vida social Jajajaja. Leonina, destino Andalucía no te arrepentirás. Detrás de tus palabras hay muchísimo más, pero claro,eso es para tomarse unas cervecitas charlando. Cuando tu quieras luis!!! Si es que estoy viendo que voy a tener que pasarme por el sur, que hay gente muy maja!!! a tomar unas cervecitas..unos mojitos...sol..playa..relax..y lo que se tercie!!! Besosssss Tu con avisar hago de guia turistica rapidito, aqui tienes a un amigo , andalucia¡¡ no te arrepentiras, si aqui tienes de todo paya o montaña, y de precios para churnear economicos. Y como dice un amigo por hay atras risas, buena gente, y cachondeo el que quieras. Responder
adriguasas Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 No mientas Leonina... para sacar esas fotos de Vigo has estado rezando dia y noche, sino el sol no sale ni de coña ajajaj Siempre esta nublado :S si no fuese por eso me quedaba con las playas del norte sin dudarlo Responder
OyTiS Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) No mientas Leonina... para sacar esas fotos de Vigo has estado rezando dia y noche, sino el sol no sale ni de coña ajajaj Siempre esta nublado :S si no fuese por eso me quedaba con las playas del norte sin dudarlo ?????????????????????? Eiinngggg !! eiiinggg !! :busted_cop: LEOOOOO ... pero mira tu estooosss.....diles algoo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Topico Topico Topicazo ..................... Vigo esta al Sur de galicia y tiene un clima envidiable CASI todo el año y un poquito mas al sur (30 km) ,en el miño ,donde yo vivo (y crecen los kiwis y el albariño) microclima propio y los 33º a la sombra todo el verano Lo que pasa es que desde tiempos de las suecas siempre nos han vendido la moto del clima mediterraneo ............... y el sopicaldo que teneis por mar...............buajjj !! .................. jejejeje Mientras que no se hablaba de las rias baixas y altas, de paradisiacas playas de arenas finas y blancas y con aguas transparentes y frescas, para gente con dos ...... y de pelo en pecho .....jajajajaja Nooo !! va a ser k.. no es el caribe es .... .............la Ria de Vigo ............................ y de nublao na' de na' s2 de un vigues emigrado a climas aun mas calidos...................jejejejejeje Editado 9 de Mayo del 2013 por oytys Responder
r-rial Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 No mientas Leonina... para sacar esas fotos de Vigo has estado rezando dia y noche, sino el sol no sale ni de coña ajajaj Siempre esta nublado :S si no fuese por eso me quedaba con las playas del norte sin dudarlo ?????????????????????? Eiinngggg !! eiiinggg !! :busted_cop: LEOOOOO ... pero mira tu estooosss.....diles algoo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Topico Topico Topicazo ..................... Vigo esta al Sur de galicia y tiene un clima envidiable CASI todo el año y un poquito mas al sur (30 km) ,en el miño ,donde yo vivo (y crecen los kiwis y el albariño) microclima propio y los 33º a la sombra todo el verano Lo que pasa es que desde tiempos de las suecas siempre nos han vendido la moto del clima mediterraneo ............... y el sopicaldo que teneis por mar...............buajjj !! .................. jejejeje Mientras que no se hablaba de las rias baixas y altas, de paradisiacas playas de arenas finas y blancas y con aguas transparentes y frescas, para gente con dos ...... y de pelo en pecho .....jajajajaja Nooo !! va a ser k.. no es el caribe es .... .............la Ria de Vigo ............................ y de nublao na' de na' s2 de un vigues emigrado a climas aun mas calidos...................jejejejejeje +10000000 Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.