-cicloOTTO- Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Yo estuve hace algunos veranos en las rias baixas y bien es cierto que disfruté de un sol esplendido toda la semana, pero lo del agua fria.... con eso si que no pude, y eso que me considero un macho Alfa aguerrido y valiente. Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 No mientas Leonina... para sacar esas fotos de Vigo has estado rezando dia y noche, sino el sol no sale ni de coña ajajaj Siempre esta nublado :S si no fuese por eso me quedaba con las playas del norte sin dudarlo ?????????????????????? Eiinngggg !! eiiinggg !! :busted_cop: LEOOOOO ... pero mira tu estooosss.....diles algoo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Topico Topico Topicazo ..................... Vigo esta al Sur de galicia y tiene un clima envidiable CASI todo el año y un poquito mas al sur (30 km) ,en el miño ,donde yo vivo (y crecen los kiwis y el albariño) microclima propio y los 33º a la sombra todo el verano Lo que pasa es que desde tiempos de las suecas siempre nos han vendido la moto del clima mediterraneo ............... y el sopicaldo que teneis por mar...............buajjj !! .................. jejejeje Mientras que no se hablaba de las rias baixas y altas, de paradisiacas playas de arenas finas y blancas y con aguas transparentes y frescas, para gente con dos ...... y de pelo en pecho .....jajajajaja Nooo !! va a ser k.. no es el caribe es .... .............la Ria de Vigo ............................ y de nublao na' de na' s2 de un vigues emigrado a climas aun mas calidos...................jejejejejeje +10000000 Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 +++++90000000000000000000000000000000000000000000000 Que Vigo es mucho!!! verdad Oytys y R-Rial????? ajjajajaj si tenemos de toooo!!! Buena gastronomía..buena gente.....muy buena juerga...buenas playas...bonitas..y limpias...monte a saco...ciudad y asfalto..rallyes............y claro está...CHICAS GUAPAS!!!!!! jajajajaj Ya os pondré fotos de amigas...jajajajjajj Si es que eso de que en Galicia no hace mas que llover...como decía Pemán...todo depende das témporas!!! ajajajjaja si el finde pasado estuve en la playa todo el findee!!! donde vais a parar vosotros??? andaaaaa... :drooling: Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Yo estuve hace algunos veranos en las rias baixas y bien es cierto que disfruté de un sol esplendido toda la semana, pero lo del agua fria.... con eso si que no pude, y eso que me considero un macho Alfa aguerrido y valiente. tu lo que pasa es que eres un exageraooo!!!! En verano yo me meto casi siempre en el agua...no veas como refresca!!!! baño va..baño viene..en cuanto estoy medio seca al agua patos!!!!!!jajajajaj Por ahí abajo estais acostumbrados a aguas muy calientes!! demasiadoooo!!! q eso parece la bañera de mi casa!!! ajajaj Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Pd para alagar: hay que ser más cañero o menos bueno, no hay que decir que sí a todo lo que quieren las chicas, al final se terminan aburriendo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Amén. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Pues q quieres q os diga pero yo no les digo si a todo a las chicas Y para leonina, lo del agua q esta tan caliente como la sopa pues no es asi, claro no esta tan tan fria como la de alli arriba pero tampoco tan caliente En las piscinas si Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Aliiii!!! que he estado en IBIZA hace un par de añitos...y el agua es la misma!!!! o que te crees??? ajjaja hablo con conocimiento de causa...eso es una sopaaa!!! ajajjajaj y aqui arriba asi el agua fresquita...rejuvenece..y mantiene el buen tipo que se nos queda a las gallegas!! ajajjajaj Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Jeje chicos q no tengo posibilidades, ya lo dijo leonina y eso q le estoy soltando cositas Ah y leonina aqui hay tierra con mar, justo hay montaña y mar en el mismo pueblo y a pocos km Aqui la foto que pides Ammmm mira que chulo!!! casi casi igual que en Vigo... kajajajajaj q cielo eres Alagar...jaja se agradece y mucho...jajajaj pero tu mismo has dicho...mucha distancia...jajajaj y que soy demasiado mala para ti!!! ajajjaja...tu mejor buscate una chica buena....que las malas no te convenimos...jijijijiji Ja ja ja cuantas veces habré oido esa frase: no es por ti, es por mi, la distancia, no me mereces. Las mismas veces que: sólo como amigos, ahora estoy en una etapa de mi vida que no puedo tener nada serio... Cuantas veces habré utilizado algunas de ellas Confirmado, leonina eres de las cañeras y te sabes muy bien la lección. Pd para alagar: hay que ser más cañero o menos bueno, no hay que decir que sí a todo lo que quieren las chicas, al final se terminan aburriendo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Pos si...si ya era muy aplicada en el cole...ajjaja las lecciones procuro aprendermelas rapidito....y saber hacerse lo suficientemente la tonta...para despistar y que no os deis cuenta que sé más de lo que creeis..jajajajaja y si que no s aburrimos...pero tanto de que nos digan que si a todo...como de que no nos hagan caso..y pasen de nosotras......y yo más...si alguno intenta jugar conmigo al despiste haciendose el duro y como que no hay interés....me harto pronto..y después ni una sola posibilidad....corto por lo sano!!! jajajaj Responder
adriguasas Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) :o entonces estoy equivocado.... Hace dos años me recorri las costas asturianas y llegue hasta A Coruña, en Galicia :S Lo que veia eran playas del caribe pero un cielo nublado y agua fria.... nada me impidio bañarme, claro esta y con un par me tiraba hasta una hora buzeando... salia con un dolor de cabeza tremendo, pero la playa lo merecia. Si es eso cierto de que en Vigo no hace ese tiempo tan asqueroso... habra que ir :drooling: PD: En el sur no tadas las aguas son tan calidas... No me acuerdo del sitio de donde era, solo me acuerdo de que estaba cerca del estrecho, en el Mediterraneo.... El agua era mas fria que la del Norte, a parte que la playa era rocosa y "joven", las piedras tenian muchos filos y estaban escarpadas. PD2: El resto de aguas del sur tambien me parecen como a vosotros... no soporto el querer refrescarme, ir al agua, y salir mas caliente de como entre :ranting2: :ranting2: (Si de verdad quereis meao' ir al Mar Menor, no quedareis decepcionados... jajaja) Editado 9 de Mayo del 2013 por adriguasas Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 :o entonces estoy equivocado.... Hace dos años me recorri las costas asturianas y llegue hasta A Coruña, en Galicia :S Lo que veia eran playas del caribe pero un cielo nublado y agua fria.... nada me impidio bañarme, claro esta y con un par me tiraba hasta una hora buzeando... salia con un dolor de cabeza tremendo, pero la playa lo merecia. Si es eso cierto de que en Vigo no hace ese tiempo tan asqueroso... habra que ir :drooling: PD: En el sur no tadas las aguas son tan calidas... No me acuerdo del sitio de donde era, solo me acuerdo de que estaba cerca del estrecho, en el Mediterraneo.... El agua era mas fria que la del Norte, a parte que la playa era rocosa y "joven", las piedras tenian muchos filos y estaban escarpadas. PD2: El resto de aguas del sur tambien me parecen como a vosotros... no soporto el querer refrescarme, ir al agua, y salir mas caliente de como entre :ranting2: :ranting2: (Si de verdad quereis meao' ir al Mar Menor, no quedareis decepcionados... jajaja) jajajaja pues si.....yo no queria decir lo de meao..pero si..jajajaj Y es verdadd!! en el mediterraneo te bañas y el agua esta tan caliente..que cuando sales hace mas frio fuera que dentro...jajaja q patetico!!! Y que me dices de la cantidad de salitre que tiene??? no lo soporto...uff..jajaja Pero si que es verdad que hace algo mas de calorcito que aqui..pero nuestras playas tienen arenas blancas...finas...nada de playas de rocas ni de guijarros...si da gusto rebozarse!!! ajajjaja Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 y decis que hace malo???? fotos desde mi ventana!!!! de hace 5 minutosss!!!!! toma cielo azul!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Pd para alagar: hay que ser más cañero o menos bueno, no hay que decir que sí a todo lo que quieren las chicas, al final se terminan aburriendo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Amén. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Pues q quieres q os diga pero yo no les digo si a todo a las chicas Y para leonina, lo del agua q esta tan caliente como la sopa pues no es asi, claro no esta tan tan fria como la de alli arriba pero tampoco tan caliente En las piscinas si Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Aliiii!!! que he estado en IBIZA hace un par de añitos...y el agua es la misma!!!! o que te crees??? ajjaja hablo con conocimiento de causa...eso es una sopaaa!!! ajajjajaj y aqui arriba asi el agua fresquita...rejuvenece..y mantiene el buen tipo que se nos queda a las gallegas!! ajajjajaj Yo no he probado la del norte pero te digo yo que la de aqui no es sopa y q yo nunca he notado eso q hace mas frio fuera del agua en verano q dentro En la piscina si pero en el mar no lo he notado y eso q yo me baño varias veces en verano y todos los años Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
adriguasas Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Pd para alagar: hay que ser más cañero o menos bueno, no hay que decir que sí a todo lo que quieren las chicas, al final se terminan aburriendo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Amén. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Pues q quieres q os diga pero yo no les digo si a todo a las chicas Y para leonina, lo del agua q esta tan caliente como la sopa pues no es asi, claro no esta tan tan fria como la de alli arriba pero tampoco tan caliente En las piscinas si Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Aliiii!!! que he estado en IBIZA hace un par de añitos...y el agua es la misma!!!! o que te crees??? ajjaja hablo con conocimiento de causa...eso es una sopaaa!!! ajajjajaj y aqui arriba asi el agua fresquita...rejuvenece..y mantiene el buen tipo que se nos queda a las gallegas!! ajajjajaj Yo no he probado la del norte pero te digo yo que la de aqui no es sopa y q yo nunca he notado eso q hace mas frio fuera del agua en verano q dentro En la piscina si pero en el mar no lo he notado y eso q yo me baño varias veces en verano y todos los años Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 . Jue, ve al puerto de Mazarron o a La Manga.... ya veras XD o en la misma comunidad valenciana, muchas de sus playas son muy calidas Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Pd para alagar: hay que ser más cañero o menos bueno, no hay que decir que sí a todo lo que quieren las chicas, al final se terminan aburriendo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Amén. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Pues q quieres q os diga pero yo no les digo si a todo a las chicas Y para leonina, lo del agua q esta tan caliente como la sopa pues no es asi, claro no esta tan tan fria como la de alli arriba pero tampoco tan caliente En las piscinas si Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Aliiii!!! que he estado en IBIZA hace un par de añitos...y el agua es la misma!!!! o que te crees??? ajjaja hablo con conocimiento de causa...eso es una sopaaa!!! ajajjajaj y aqui arriba asi el agua fresquita...rejuvenece..y mantiene el buen tipo que se nos queda a las gallegas!! ajajjajaj Yo no he probado la del norte pero te digo yo que la de aqui no es sopa y q yo nunca he notado eso q hace mas frio fuera del agua en verano q dentro En la piscina si pero en el mar no lo he notado y eso q yo me baño varias veces en verano y todos los años Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 . Jue, ve al puerto de Mazarron o a La Manga.... ya veras XD o en la misma comunidad valenciana, muchas de sus playas son muy calidas Hace menos de una semana estube en la manga en el mismo lugar d la foto Y yo soy de la comunidad valenciana y tan cálida como dice tampoco está Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
OyTiS Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Yo no he probado la del norte pero te digo yo que la de aqui no es sopa y q yo nunca he notado eso q hace mas frio fuera del agua en verano q dentro En la piscina si pero en el mar no lo he notado y eso q yo me baño varias veces en verano y todos los años Eso es como tu mismo dices porque no has probado la del norte jejejeje En fecha de hoy en toda la ria de vigo(samil) tenemos 14ºC temp agua mar mientras que en xavea (arenal) teneis ya 18ºC que imagino iran subiendo en verano mientras aqui lo normal en verano 16-19º y que no sople del NE porque baja a 14º y no se baña ni dios jjjjjjjjj aqui decimos "el agua corta" cuatro grados igual no parecen nada pero en el agua se notan, nosotros los notamos jajajaja Datos extractados del aemet El Tiempo. Predicción playas Responder
zeimon Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Bueno unas fotos de hoy en una feria nacional del vino Aqui tengo a mi lado un doctorando de Brasil que está haciendo su tesis conmigo en bacterias lacticas Uploaded with ImageShack.us Catando Uploaded with ImageShack.us Aqui con mas gente de otros proyectos Uploaded with ImageShack.us Responder
Leonina88 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Bueno unas fotos de hoy en una feria nacional del vino Aqui tengo a mi lado un doctorando de Brasil que está haciendo su tesis conmigo en bacterias lacticas Uploaded with ImageShack.us Catando Uploaded with ImageShack.us Aqui con mas gente de otros proyectos Uploaded with ImageShack.us hala hala hala!!!!!!!!!!!!!!! Como le pegamos a esos vinitos Zeimon!!! jajajajajaj hay que echarle napias eh!!! ajajajjajajajaja Estas estudiando para enólogo???? Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Yo estuve hace algunos veranos en las rias baixas y bien es cierto que disfruté de un sol esplendido toda la semana, pero lo del agua fria.... con eso si que no pude, y eso que me considero un macho Alfa aguerrido y valiente. tu lo que pasa es que eres un exageraooo!!!! En verano yo me meto casi siempre en el agua...no veas como refresca!!!! baño va..baño viene..en cuanto estoy medio seca al agua patos!!!!!!jajajajaj Por ahí abajo estais acostumbrados a aguas muy calientes!! demasiadoooo!!! q eso parece la bañera de mi casa!!! ajajaj Somos hombres calientes, en general, con eso te lo digo todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.