Leonina88 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Jajajajja nooooo....de eso nada.Lo siento mucho,pero Leonina,,,,te quedan todos para ti jejeje,aunque bueno,si sigue este hilo tan majo asi de bien seguro que se animan mas chicas,q parece que somos minoria pero de eso nada Tod@s muy maj@s pero yo estoy bien cogida,y por un forero que circula por aqui tambien jejeje Saudoooooos Halaaa...joooo no me digas q solo estoy yo soltera!!!!! Bueno...no conozco al resto de foreras...espero que haya mas...jajajjaj, seguro!!, pero vamos que yo aqui puedo con todos!!! ajjajajaj :roll1: Venga chicas!!!! animaros y poned alguna fotita!!! que seremos pocas pero de calidad..seguro!!! Responder
danix Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Jajajajja nooooo....de eso nada.Lo siento mucho,pero Leonina,,,,te quedan todos para ti jejeje,aunque bueno,si sigue este hilo tan majo asi de bien seguro que se animan mas chicas,q parece que somos minoria pero de eso nada Tod@s muy maj@s pero yo estoy bien cogida,y por un forero que circula por aqui tambien jejeje Saudoooooos Halaaa...joooo no me digas q solo estoy yo soltera!!!!! Bueno...no conozco al resto de foreras...espero que haya mas...jajajjaj, seguro!!, pero vamos que yo aqui puedo con todos!!! ajjajajaj :roll1: Venga chicas!!!! animaros y poned alguna fotita!!! que seremos pocas pero de calidad..seguro!!! eeee que chicos hay muchos... Pero todos de calidad tambien!!! Jajajaja Responder
Leonina88 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Yo creo que a ciclo le gusta Alagar, respuesta de ciclo mención de Alagar..... jajajaja ++1 Responder
colsa10 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 di k si danix jajajajaj hombres, hombres de calidad Responder
Leonina88 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Jajajajja nooooo....de eso nada.Lo siento mucho,pero Leonina,,,,te quedan todos para ti jejeje,aunque bueno,si sigue este hilo tan majo asi de bien seguro que se animan mas chicas,q parece que somos minoria pero de eso nada Tod@s muy maj@s pero yo estoy bien cogida,y por un forero que circula por aqui tambien jejeje Saudoooooos Halaaa...joooo no me digas q solo estoy yo soltera!!!!! Bueno...no conozco al resto de foreras...espero que haya mas...jajajjaj, seguro!!, pero vamos que yo aqui puedo con todos!!! ajjajajaj :roll1: Venga chicas!!!! animaros y poned alguna fotita!!! que seremos pocas pero de calidad..seguro!!! eeee que chicos hay muchos... Pero todos de calidad tambien!!! Jajajaja mmmmmm no se yo ehhh!!!!! ajajajja hay q demostrarlo...y de alguno que yo me se...tengo mis dudas,,,jajajaja Responder
Focus_WRC Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 dejo otraaaa arriba el foroooo!! Que preciosidad, de coche tio! Me a encantado... :notworthy: Pues ala, yo tambien me voy a subir otra....Esta vez con mi reina..El año pasado en la final de copa entre el Athletic ye l Barça.... Estaba claro que yo era el corderito entre lobos..... Responder
colsa10 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 GRACIAS COMPAÑERO!! LO TENGO EN VENTA EN EL FORO PERO BUENO DADA LA CRISIS SEGUIRE DISFRUTANDOLOO, UN SALUDO COLEGA!!! Responder
Bullete Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Otra de juerga!!!! y asi..un poco rara...jejejejje De este invierno..igual que la de arriba!! La copa no puede faltar..ajjajajaja Jo leonina la primera foto que pusiste, digiste esta foto es en la única que no saco cara de ogro y en estas sales muchísimo más guapa. No se animan más foreras. el tipo de detrás da miedo.... Responder
Bullete Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Voy con la mía dedicada a leonina..... Responder
PERAILES Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Bullete, guapo guapo jejeje La pasta que te ahorras en protección solar jajaja Responder
Leonina88 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Voy con la mía dedicada a leonina..... jajajajaj eso no vale..jaja no se sabe si eres una persona o el jetti!!! jajaja Como se la enseñes a los niños....fijo que escapan corriendo!!!! ajajjajajaj Por cierto, no esta mal la estación, donde es?? palillero o tabla? Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 detras se ve el "palillo".... asi que palillero fijo jajajaja Os dejo otra en una quedada del club, antes de estar en Audisport, estaba en feriasport-iberica.com jajajajaja Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Tienes careto de velocidad y todo No iras con el polo con esa cara, ¿no?, esa cara es mas deeeee.... S4 :lmfao: Responder
PERAILES Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Eeehhhh esa foto no es muy actual!!! Jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.