Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Doy fe que en las playas del mediterraneo el agua es caldo...mi novio es de Valencia por lo que me toca bajar todos los veranos y puedo decir que es asi jeje.Tambien digo que la de aqui es fria no,lo siguiente...jajaja.

 

A vosotros los del norte os lo parecerá pero para nada es caldo. Caldo si puedo decir alguna vez q lo he notado metiendome en la piscina

Y bueno mas fotos y menos comentarios

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe que en las playas del mediterraneo el agua es caldo...mi novio es de Valencia por lo que me toca bajar todos los veranos y puedo decir que es asi jeje.Tambien digo que la de aqui es fria no,lo siguiente...jajaja.

 

A vosotros los del norte os lo parecerá pero para nada es caldo. Caldo si puedo decir alguna vez q lo he notado metiendome en la piscina

Y bueno mas fotos y menos comentarios

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Eso es porque se mea la peña, andate con ojo a ver en que clase de piscinas te metes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe que en las playas del mediterraneo el agua es caldo...mi novio es de Valencia por lo que me toca bajar todos los veranos y puedo decir que es asi jeje.Tambien digo que la de aqui es fria no,lo siguiente...jajaja.

 

A vosotros los del norte os lo parecerá pero para nada es caldo. Caldo si puedo decir alguna vez q lo he notado metiendome en la piscina

Y bueno mas fotos y menos comentarios

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Eso es porque se mea la peña, andate con ojo a ver en que clase de piscinas te metes.

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: que jodio, pero eso en la playa tambien solo que hay se disimula mas porque hay mas cantidad de agua jajajajaaj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno unas fotos de hoy en una feria nacional del vino

 

Aqui tengo a mi lado un doctorando de Brasil que está haciendo su tesis conmigo en bacterias lacticas

 

hala hala hala!!!!!!!!!!!!!!!

 

Como le pegamos a esos vinitos Zeimon!!! jajajajajaj

 

hay que echarle napias eh!!! ajajajjajajajaja

 

Estas estudiando para enólogo????

 

Nada de estudiar para enologo, lo mio es la nutricion y bacterias, aunque he hecho de todo y como he trabajado para alguna bodega pues tengo buena relacion con muchas y me gusta ir siempre a esta feria. Pero vamos que de vinos se mas de su quimica que de como huelen.

 

 

Zeimon, son todos hermanos? Se parecen mucho jejejej

 

 

Si, han salido todos un poco morenos no? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, en Huelva flipe de lo frio que esta... asi que no me quiero imaginar por el norte....

 

Eso si, el mediterraneo... es calentito, pero... bueno, pa los que somos de aqui aveces hasta nos parece frio jajajaja

 

somos un poco cagones xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe que en las playas del mediterraneo el agua es caldo...mi novio es de Valencia por lo que me toca bajar todos los veranos y puedo decir que es asi jeje.Tambien digo que la de aqui es fria no,lo siguiente...jajaja.

 

A vosotros los del norte os lo parecerá pero para nada es caldo. Caldo si puedo decir alguna vez q lo he notado metiendome en la piscina

Y bueno mas fotos y menos comentarios

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Eso es porque se mea la peña, andate con ojo a ver en que clase de piscinas te metes.

 

Pues no es de lo q dices xq la piscina es particular y es en mi casa

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonina!! Donde te metes?? que hoy no has hablado náá de naáááá!!! jajajajjaja :roll1: :roll1: :laugh::thumbsup:

 

JAJAJAJAJJAJA

 

De juergaaa!!!!!!!!!!!!!!

 

Acabo de llegar ahora!!!

 

Menuda m**** de noche!! yo 4 copas y con puntillo...mi amiga dos..y se pillo una m**** de órdago..y eran gin tonics!!!! q se me quedó dormida en los sofás del ONE (un pub) joer...pq me ayudaron dos chicos y el portero...q sino a ver como la sacaba de allí!!!

 

Y a llevarla a casa y meterla en cama....bajar dsd su casa y coge mi coche y conducir hasta mi casa...y repito...yo con cuatro copas...2 martinsi blancos a pelo y dos Four Roses con cola Light....en menos de 3 horas-.....

 

No entiendo naaa!!!!!!!!!!!!!!!1

 

La gente tiene q aprender a beber leches!!!

Manuda noche de niñera... q caca!!! es la primera vez que me pasa"!!!

 

Ahora a desayuanr...pa cama...y mañana a la playa..y por la noche otra vez juerga....pero a esta no la dejo beber!! a aguas va a estar la jodia!!! será posible!! tengo un cabreoooooo!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así no se puede ligar!!!!

 

joeeee y mira que iba mona y con escotazo!!! joerrr!!! :ranting2: :ranting2:

 

Jeje eso es q no esta acostumbrada a beber

Y hoy o se queda en su casa o a agua o cocacola toda la noche

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonina!! Donde te metes?? que hoy no has hablado náá de naáááá!!! jajajajjaja :roll1: :roll1: :laugh::thumbsup:

 

JAJAJAJAJJAJA

 

De juergaaa!!!!!!!!!!!!!!

 

Acabo de llegar ahora!!!

 

Menuda m**** de noche!! yo 4 copas y con puntillo...mi amiga dos..y se pillo una m**** de órdago..y eran gin tonics!!!! q se me quedó dormida en los sofás del ONE (un pub) joer...pq me ayudaron dos chicos y el portero...q sino a ver como la sacaba de allí!!!

 

Y a llevarla a casa y meterla en cama....bajar dsd su casa y coge mi coche y conducir hasta mi casa...y repito...yo con cuatro copas...2 martinsi blancos a pelo y dos Four Roses con cola Light....en menos de 3 horas-.....

 

No entiendo naaa!!!!!!!!!!!!!!!1

 

La gente tiene q aprender a beber leches!!!

Manuda noche de niñera... q caca!!! es la primera vez que me pasa"!!!

 

Ahora a desayuanr...pa cama...y mañana a la playa..y por la noche otra vez juerga....pero a esta no la dejo beber!! a aguas va a estar la jodia!!! será posible!! tengo un cabreoooooo!!!!!!!!!!!!!!!1

 

 

 

Eso es una paliza a la amiga cuando este sobria (para que la sienta) y asi aprende jaajajaj

Anda que.... esa que te la devuelva con una noche de gratis XD

 

Así no se puede ligar!!!!

 

joeeee y mira que iba mona y con escotazo!!! joerrr!!! :ranting2: :ranting2:

 

Foto, Fotooo jajaja

 

 

Os dejo una del domingo pasado en el circuito de Motorland, yo como jefe de equipo y mis dos pilotos! :D

 

yseju5ub.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Iso qui es? Si me dices que son 250cc bicilindricas 2T... me enamoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonina, que put*da jajajaja, aveces pasa xD

 

VIX, que tal Motorland? todo el mundo habla muy bien de alli, mi pueblo esta a 20 minutos de alli jejejejeje.

Que era una carrera de que???

 

Salut

 

Era una carrera de resistencia (3h). Ibamos 2 equipos de un foro de motos. De 24 equipos quedamos 1 y 13 (el 13 con rotura de cojinetes del cigueñal a las 2h, tuvimos que parar 15 min, preparar la moto d reserva y salir, con lo que dejamos la cuarta posición para acabar 13).

 

La proxima el 14 de julio, a ver si tengo lista la moto!

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.