Santi_MaD Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Si... yo :lmfao: De buen rollito eh! Pues no. No t me has adelantado xq ni iba con intención de ligarmela ni nada Solo ha sido un simple comentario Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Jajaja madre mia... tu la ironia y el vacile amistoso lo conoces??? tienes que relajarte que cualquier dia te puede dar un chungo de tomartelo todo al pie de la letra!!! be water my friend!!! Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Si... yo :lmfao: De buen rollito eh! Pues no. No t me has adelantado xq ni iba con intención de ligarmela ni nada Solo ha sido un simple comentario Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Jajaja madre mia... tu la ironia y el vacile amistoso lo conoces??? tienes que relajarte que cualquier dia te puede dar un chungo de tomartelo todo al pie de la letra!!! be water my friend!!! Yo estoy relajadisimo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
OyTiS Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 (editado) Jeefffffaaaaaaaaaa!!!!! Una ronda trankimazines (o alprazolam generico) por aquiiiiii!!! Khay musssho, mussho, streeeesssss!!! Hala!! una de papa OSO y su mim-osita pequeña Editado 14 de Mayo del 2013 por oytys Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Estres? Q es estres? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Domin Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Ya dicen q de vez en cuando va bien aliviarse... Que sino se esta mu tenso jajajajajaj Mejor lo natural q las pastis Responder
Leonina88 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Ya dicen q de vez en cuando va bien aliviarse... Que sino se esta mu tenso jajajajajaj Mejor lo natural q las pastis +1 :roll1: :roll1: Responder
electrotelco Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Ya dicen q de vez en cuando va bien aliviarse... Que sino se esta mu tenso jajajajajaj Mejor lo natural q las pastis +1 :roll1: :roll1: +2 :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Leonina88 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Pues aquí dejo la fotillo con un clásico del granturismo sobre todo.. jajajajjajaajja Leonina, te la dedicamos.. JAJAJAJAJ Q jodíos!!! Gracias por dedicármela....pero...para mi el rubiales agachaoooo!!!! eso tiene que correrrr!!!! ajajjaj Y bueno...si...vosotros también estáis guapos..... Responder
a34323 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Ya dicen q de vez en cuando va bien aliviarse... Que sino se esta mu tenso jajajajajaj Mejor lo natural q las pastis +1 :roll1: :roll1: +2 :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Siento ser tan grosero: Responder
adriguasas Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Ya dicen q de vez en cuando va bien aliviarse... Que sino se esta mu tenso jajajajajaj Mejor lo natural q las pastis +1 :roll1: :roll1: +2 :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Siento ser tan grosero: jajajaja Responder
Bullete Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Ya dicen q de vez en cuando va bien aliviarse... Que sino se esta mu tenso jajajajajaj Mejor lo natural q las pastis +1 :roll1: :roll1: +2 :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Siento ser tan grosero: jajajaja Jajajajajajajajajajaja me descojono vivo, este hilo no deja nunca de sorprender.... Responder
PERAILES Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Jejejeje estoy por cambiar el título del post por el del "El Diván de Así" jajajajaja Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Ya dicen q de vez en cuando va bien aliviarse... Que sino se esta mu tenso jajajajajaj Mejor lo natural q las pastis Claro q si. Mejor los remedios naturales aunque yo no los necesito :lol: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Jejejeje estoy por cambiar el título del post por el del "El Diván de Así" jajajajaja jajajajjaja Secundo la moción!!! Ese Perailes!!!!! Responder
a34323 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Venga va...os pongo unos cuantos más: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.