Leonina88 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Venga va...os pongo unos cuantos más: juas juas juas Me partoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :lmfao: :lmfao: Responder
PERAILES Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Jejejeje estoy por cambiar el título del post por el del "El Diván de Así" jajajajaja jajajajjaja Secundo la moción!!! Ese Perailes!!!!! Jejeje Leonina!!!! Me citas y no me llamas "abuelo"? Jajaja Responder
Leonina88 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Jejejeje estoy por cambiar el título del post por el del "El Diván de Así" jajajajaja jajajajjaja Secundo la moción!!! Ese Perailes!!!!! Jejeje Leonina!!!! Me citas y no me llamas "abuelo"? Jajaja JAJAJAJAJAJA Perailes!! me echas de menos??? ajjajaj Abuuuuuuuuuuuuuuuu Que estás mayor!!! viejunoooo!!! jajajaja (mejor me callo q cASI somos de la misma quinta...ajjajaja..aunque yo me conservo mejor...ajjajaja) Responder
Leonina88 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 jajajjajaja tomaaa!!!!! Con esto me despido por hoy...que toco curso en turquia (Coruña..jejej) toooda la tarde y llegue agotada a las 23.00...323 kms...entre las 15 y las 22.00 mas cursillito de marras..+ currar desde las 8..ains..ajjajaja Responder
PERAILES Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 jajajjajaja tomaaa!!!!! Con esto me despido por hoy...que toco curso en turquia (Coruña..jejej) toooda la tarde y llegue agotada a las 23.00...323 kms...entre las 15 y las 22.00 mas cursillito de marras..+ currar desde las 8..ains..ajjajaja Venga a descansar chiquilla que seguro te lo has ganado. Responder
AleexAudiA3 Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Bueno, para quienes quieran ver mas fotos en las que aparecemos Rubén, Electro y yo, pasaros por el Post: Quedada Kinépolis Madrid 12-05-13 que ha subido Electro unas cuantas! Saludos!!! Buenas noches! Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Alagar tienes que intentar controlar tu energia y ser menos violento y agresivo. Y a mi a veces me das miedo, te lo juro. Responder
Domin Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 xD estais mu malamente. Responder
AleexAudiA3 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Alagar, estás muuuy negativo, ME MINAS LA MORAL! jajaja Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Alagar, estás muuuy negativo, ME MINAS LA MORAL! jajaja :roll1: Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Alagar, estás muuuy negativo, ME MINAS LA MORAL! jajaja :roll1: Como q negativo? Q he dicho para q os lo creais q estoy asi? Y agresivo ciclo? No es cierto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Alagar, estás muuuy negativo, ME MINAS LA MORAL! jajaja :roll1: Como q negativo? Q he dicho para q os lo creais q estoy asi? Y agresivo ciclo? No es cierto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Estas más seco que el desierto en verano.... Se te nota un poco alagar, tras el último corte de Leonina y mar, estás escueto... Pero tranquilo nene que no pasa nada, un abrazo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Alagar, estás muuuy negativo, ME MINAS LA MORAL! jajaja :roll1: Como q negativo? Q he dicho para q os lo creais q estoy asi? Y agresivo ciclo? No es cierto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Estas más seco que el desierto en verano.... Se te nota un poco alagar, tras el último corte de Leonina y mar, estás escueto... Pero tranquilo nene que no pasa nada, un abrazo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 No entiendo a q t refieres Yo no estoy ni escueto ni negativo ni agresivo o violento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
AleexAudiA3 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Alagar, estás muuuy negativo, ME MINAS LA MORAL! jajaja :roll1: Como q negativo? Q he dicho para q os lo creais q estoy asi? Y agresivo ciclo? No es cierto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Estas más seco que el desierto en verano.... Se te nota un poco alagar, tras el último corte de Leonina y mar, estás escueto... Pero tranquilo nene que no pasa nada, un abrazo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 No entiendo a q t refieres Yo no estoy ni escueto ni negativo ni agresivo o violento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ÁNIMO ALAGAR!! Tuuu puedes!! jajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.