Domin Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Tienes careto de velocidad y todo No iras con el polo con esa cara, ¿no?, esa cara es mas deeeee.... S4 :lmfao: El polo yo creo que me flipa más, porque voy acojonao dentro, el dia menos pensao se desmonta. Ayer hice un recorrido con el Polo que hice un dia para bajar al Aeropuerto de Reus, cuando llegaba tarde para pillar el vuelo para la Quedada Gallega de Moaña, y llegue a poner el S4 a 245 (no tire mas xq me hice kakita porque iba con gomas de invierno), y ayer bajaba con el polo, y cuesta abajo, a 160 y akello iba a salir despegao jajajajajaja Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Eeehhhh esa foto no es muy actual!!! Jejeje Actuales mias ya he colgao por aqui, y en quedadas/salidas tmb habra alguna que otra haciendo el cazurro jajajajaja Responder
Leonina88 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Eeehhhh esa foto no es muy actual!!! Jejeje jajajaj seguro que del siglo pasado!!!! Fiiiijoooo jajajja Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Eeehhhh esa foto no es muy actual!!! Jejeje jajajaj seguro que del siglo pasado!!!! Fiiiijoooo jajajja eso seguro... ahi deberia tener 3 añicos o asi, no? ni me acuerdo, ahora tengo 27.... pues haced la resta. Responder
PERAILES Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Domin, fotos así para mi me hacen más gracia. Dan más juego al post. Jejeje Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Tienes careto de velocidad y todo No iras con el polo con esa cara, ¿no?, esa cara es mas deeeee.... S4 :lmfao: El polo yo creo que me flipa más, porque voy acojonao dentro, el dia menos pensao se desmonta. Ayer hice un recorrido con el Polo que hice un dia para bajar al Aeropuerto de Reus, cuando llegaba tarde para pillar el vuelo para la Quedada Gallega de Moaña, y llegue a poner el S4 a 245 (no tire mas xq me hice kakita porque iba con gomas de invierno), y ayer bajaba con el polo, y cuesta abajo, a 160 y akello iba a salir despegao jajajajajaja Ya tio, no me extraña. Sensaciones=POLO, esta claro. (Aunque sean sensaciones de miedito) :lmfao: Lo estas dejando guapete Responder
Leonina88 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 ajajjajaj. pues espera que con esta os gano a todos!!!! Con meses y ya posando en el capo del coche de mi padre..por aquel entonces creo que un Dyane o un 2CV...no estoy segura...y como tampoco me acuerdo...jajajaj Responder
Leonina88 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Eeehhhh esa foto no es muy actual!!! Jejeje jajajaj seguro que del siglo pasado!!!! Fiiiijoooo jajajja eso seguro... ahi deberia tener 3 añicos o asi, no? ni me acuerdo, ahora tengo 27.... pues haced la resta. jajaja lo que yo decia...del siglo pasado.a.aajajjajajajaj Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 que nivelon, 127, tiburon... a tope!!! Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) ajajjajaj. pues espera que con esta os gano a todos!!!! Con meses y ya posando en el capo del coche de mi padre..por aquel entonces creo que un Dyane o un 2CV...no estoy segura...y como tampoco me acuerdo...jajajaj Una mía, también es del siglo pasado Editado 8 de Abril del 2013 por moreno100 Responder
Leonina88 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 ajajjajaj. pues espera que con esta os gano a todos!!!! Con meses y ya posando en el capo del coche de mi padre..por aquel entonces creo que un Dyane o un 2CV...no estoy segura...y como tampoco me acuerdo...jajajaj Una mía, también es del siglo pasado jojojojojojojojojojojojojojo jojojojojo jojojojoj jojojo tu eras de los que la abuela cogia de los mofletes no???? jajajajajajajaj Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) ajajjajaj. pues espera que con esta os gano a todos!!!! Con meses y ya posando en el capo del coche de mi padre..por aquel entonces creo que un Dyane o un 2CV...no estoy segura...y como tampoco me acuerdo...jajajaj Una mía, también es del siglo pasado jojojojojojojojojojojojojojo jojojojojo jojojojoj jojojo tu eras de los que la abuela cogia de los mofletes no???? jajajajajajajaj jejejeje, ya te digo!, estaba hermosote, a la par que guapo, claro! Y tú también tenias unos buenos mofletes, eh. En esa época nos criaban bien criados Editado 8 de Abril del 2013 por moreno100 Responder
Leonina88 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 ajajjajaj. pues espera que con esta os gano a todos!!!! Con meses y ya posando en el capo del coche de mi padre..por aquel entonces creo que un Dyane o un 2CV...no estoy segura...y como tampoco me acuerdo...jajajaj Una mía, también es del siglo pasado jojojojojojojojojojojojojojo jojojojojo jojojojoj jojojo tu eras de los que la abuela cogia de los mofletes no???? jajajajajajajaj jejejeje, ya te digo!, estaba hermosote, a la par que guapo, claro! Y tú también tenias unos buenos mofletes, eh. En esa época nos criaban bien criados Si si..no como los niños de hoy en dia...q o comen demasiado o no comen..jajajja Y crecen demasiado rapido en determinados temas...jjajajaj Responder
jesus20329 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Que, recuerdos yo también subí a pinguinos con mi Suzuki 600 desde Valencia allá por él año 92, con la que hoy es mi mujer, bueno ahí va la foto Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 ajajjajaj. pues espera que con esta os gano a todos!!!! Con meses y ya posando en el capo del coche de mi padre..por aquel entonces creo que un Dyane o un 2CV...no estoy segura...y como tampoco me acuerdo...jajajaj Dianne 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.