Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas

jajaj esto se nos va de las manos eee esto va a ser como el programa de la tele un principe para corina (leonina) jajajjajaa yo que tu me lo pensaba que somos unos cuantos los solteros que andamos por aqui e jejejejejeje

 

Jajaja ja

 

Gran programa

 

Un príncipe para Leonina...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto que es... si parece el MHYV ese jajajajaja (por cierto menudo asco de programa...)

 

+ 11111111111111111111111111

 

-1

 

Ahora resulta, que nadie lo ve, pero todos saben de que va, y conoce las iniciales y.... Seguro que es por los anuncios y zapeando jajaja

 

Yo no lo veo, lo vi alguna que otra vez con el rafa mora ese porque me echaba unas risas, si digo que algo es un asco es porque lo he visto, me gusta informarme y ver algo antes de criticarlo :thumbsup: tambien se de que va gran hermano y solo me vi algunos programas de la primera edicion... y se que lo siguen echando porque cada año mi suegra lo espera como una posesa...

 

+1

 

Gran Hermano la primera edición..un par de programas...y mas que nada porque cuando iba a comer a la cafeteria en dias de curro...era lo que ponían..

Y mujeres y hombre y viceversa...nunca lo he visto..si mucha gente comentando..y cuando salió al principio alguna vez caché a mi hermano viéndolo...y después de ver 5 minutos me fui asqueada...buaghh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj esto se nos va de las manos eee esto va a ser como el programa de la tele un principe para corina (leonina) jajajjajaa yo que tu me lo pensaba que somos unos cuantos los solteros que andamos por aqui e jejejejejeje

 

Jajaja ja

 

Gran programa

 

Un príncipe para Leonina...!!!

 

huy nooooooooooooo!!!!!!!!!

 

No creo en principes.........eso no existe....no me busqueís de eso que no vais a encontrar!!! ajjajajajaja..y si encontrais algo que se le parezca no será real...sera una ilusión o una mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que es... si parece el MHYV ese jajajajaja (por cierto menudo asco de programa...)

 

La verdad que si.

 

Leonina de tronista y los pretendientes... Bueno alguno hay.

 

Pd leonina para encontrar novio/rollete/pagafantas usa el buscador ja ja ja

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

jajajajajaja ajjajajaja

 

Q buscador??????? :conf: :conf:

 

A ver si voy a encontrar algo y todo...............ajjajajajajajajajaj

 

Buscando buscando seguro que encuentras alguna unidad con pocos kms, en buen estado de chapa y pintura y con un mantenimiento bajo :roll1: :roll1:

 

mmmmmmmmmmmmm un Audi A3???? porque otra cosa..................jajajajaj me da que noooo!!!!! ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj esto se nos va de las manos eee esto va a ser como el programa de la tele un principe para corina (leonina) jajajjajaa yo que tu me lo pensaba que somos unos cuantos los solteros que andamos por aqui e jejejejejeje

 

jajajajaajajjajajaja

 

Halaa!!!!!!!

 

Me quedaís tooodos muy lejos...y soys muy jovencitos (los solteros)......con ennoviados y casados no quiero nada....bueno si...tomarles el pelo y echarme unas risas...ajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj esto se nos va de las manos eee esto va a ser como el programa de la tele un principe para corina (leonina) jajajjajaa yo que tu me lo pensaba que somos unos cuantos los solteros que andamos por aqui e jejejejejeje

 

jajajajaajajjajajaja

 

Halaa!!!!!!!

 

Me quedaís tooodos muy lejos...y soys muy jovencitos (los solteros)......con ennoviados y casados no quiero nada....bueno si...tomarles el pelo y echarme unas risas...ajajajjajaj

 

Si hay amor la distancia no importa

Y 3-4 años de diferencia no es ser jovencito para una persona

 

Jeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que es... si parece el MHYV ese jajajajaja (por cierto menudo asco de programa...)

 

+ 11111111111111111111111111

 

-1

 

Ahora resulta, que nadie lo ve, pero todos saben de que va, y conoce las iniciales y.... Seguro que es por los anuncios y zapeando jajaja

 

Yo no lo veo, lo vi alguna que otra vez con el rafa mora ese porque me echaba unas risas, si digo que algo es un asco es porque lo he visto, me gusta informarme y ver algo antes de criticarlo :thumbsup: tambien se de que va gran hermano y solo me vi algunos programas de la primera edicion... y se que lo siguen echando porque cada año mi suegra lo espera como una posesa...

 

+1

 

Gran Hermano la primera edición..un par de programas...y mas que nada porque cuando iba a comer a la cafeteria en dias de curro...era lo que ponían..

Y mujeres y hombre y viceversa...nunca lo he visto..si mucha gente comentando..y cuando salió al principio alguna vez caché a mi hermano viéndolo...y después de ver 5 minutos me fui asqueada...buaghh

 

Yo igual, vi las primeras ediciones de Gh y na mas y la del año pasado un poco

Lo de myhyv x mi hermano pero al ver un rato acabo asqueado

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

 

Más FOTOSSSS!!! y menos piquesss!!!! ajjajajaj

 

Yo de pequeñajaa!!! en Ponteareas!! cuando hacen las alfombras de flores!!!

 

424996_2692619480462_232295569_n.jpg

 

y aqui una foto de las típicas alfombras de flores que hacen en poteareas....para quienes no las hayais visto..es toooda una obra de arte!!!

 

Pa camaaa!!

 

Chauuu

 

 

corpus.jpg

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj esto se nos va de las manos eee esto va a ser como el programa de la tele un principe para corina (leonina) jajajjajaa yo que tu me lo pensaba que somos unos cuantos los solteros que andamos por aqui e jejejejejeje

 

Jajaja ja

 

Gran programa

 

Un príncipe para Leonina...!!!

 

huy nooooooooooooo!!!!!!!!!

 

No creo en principes.........eso no existe....no me busqueís de eso que no vais a encontrar!!! ajjajajajaja..y si encontrais algo que se le parezca no será real...sera una ilusión o una mentira

 

Sí existen:

 

7953_principe-azul.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj esto se nos va de las manos eee esto va a ser como el programa de la tele un principe para corina (leonina) jajajjajaa yo que tu me lo pensaba que somos unos cuantos los solteros que andamos por aqui e jejejejejeje

 

Jajaja ja

 

Gran programa

 

Un príncipe para Leonina...!!!

 

huy nooooooooooooo!!!!!!!!!

 

No creo en principes.........eso no existe....no me busqueís de eso que no vais a encontrar!!! ajjajajajaja..y si encontrais algo que se le parezca no será real...sera una ilusión o una mentira

 

Sí existen:

 

7953_principe-azul.jpg

 

Jajajajajajajaja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Más FOTOSSSS!!! y menos piquesss!!!! ajjajajaj

Yo de pequeñajaa!!! en Ponteareas!! cuando hacen las alfombras de flores!!!

424996_2692619480462_232295569_n.jpg

 

Que mona estabas ASI, en Corpus y vestidita de niñita "REPOLLO" .................. jajajajajajajajaja

 

por esas fechas seguro que andaba yo de juega por ahi acampado en a freixa............... jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.