Jump to content

Fotos de Foreros/as


PERAILES

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como foto no voy a poner..........y como bien dice alagar este hilo es para poner fotos....me marcho a la papaya.

 

pero aunque no escriba...os seguiré leyendo como hasta ahora.... :bye1:

 

os espero a todos en la qdd gallega....aunque os pille lejos (un eurito por día en la hucha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon foto y no nos dejes en ascuas Ara

Y aunque ponga un euro por dia en hucha aun asi me seguira pillando lejos Galicia

 

yo fui en avion en 2011, 1h y poco, la bomba, y los billetes 80€.

 

Esta lejos, perooooo seguro que si tuvieras una novieta alli, no estaria tan lejos, eh?

 

Nada esta lejos, hoy en dia con los transportes que tenemos (gracias a dios).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como foto no voy a poner..........y como bien dice alagar este hilo es para poner fotos....me marcho a la papaya.

 

pero aunque no escriba...os seguiré leyendo como hasta ahora.... :bye1:

 

os espero a todos en la qdd gallega....aunque os pille lejos (un eurito por día en la hucha)

 

joooooo.. :crying_anim: :crying_anim:

 

bueno Ara1999...si no quieres poner foto vale.....pero es una pena...total aqui todos ponemos fotos salgamos bien o no...y eso de que salgo bien en las fotos...en fin......tampoco te creas....si lo mio es más cachondeo que otra cosa...y que estos chicos son unos sossoooossssss hay que darles caña a ver si espabilan..jajajajajja!!!!!

 

Y síiiiiii...espero que nos veamos en la Gallega en Moaña!!!! va a ser genial!!!!

 

Besitossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon foto y no nos dejes en ascuas Ara

Y aunque ponga un euro por dia en hucha aun asi me seguira pillando lejos Galicia

 

yo fui en avion en 2011, 1h y poco, la bomba, y los billetes 80€.

 

Esta lejos, perooooo seguro que si tuvieras una novieta alli, no estaria tan lejos, eh?

 

Nada esta lejos, hoy en dia con los transportes que tenemos (gracias a dios).

 

Saludos,

 

Pues si....eso es excusa....

 

Muchas veces la gente que tienes más cerca....en tu propia ciudad o provincia...está más lejos que la que está a miles de kilómetros....

 

Querer es poder!!!!! ajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon foto y no nos dejes en ascuas Ara

Y aunque ponga un euro por dia en hucha aun asi me seguira pillando lejos Galicia

 

yo fui en avion en 2011, 1h y poco, la bomba, y los billetes 80€.

 

Esta lejos, perooooo seguro que si tuvieras una novieta alli, no estaria tan lejos, eh?

 

Nada esta lejos, hoy en dia con los transportes que tenemos (gracias a dios).

 

Saludos,

 

Pues si....eso es excusa....

 

Muchas veces la gente que tienes más cerca....en tu propia ciudad o provincia...está más lejos que la que está a miles de kilómetros....

 

Querer es poder!!!!! ajajjajajaj

 

No es excusa

Y bueno a ti porque vives cerca de un lugar de aeropuerto domin pero a mi me pilla a mas de 1h el aeropuerto mas cercano ademas como he comentado ya anteriormente no es la distancia sino el poco tiempo que tengo, para mi algo mas de hora y media de distancia ya es lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon foto y no nos dejes en ascuas Ara

Y aunque ponga un euro por dia en hucha aun asi me seguira pillando lejos Galicia

 

yo fui en avion en 2011, 1h y poco, la bomba, y los billetes 80€.

 

Esta lejos, perooooo seguro que si tuvieras una novieta alli, no estaria tan lejos, eh?

 

Nada esta lejos, hoy en dia con los transportes que tenemos (gracias a dios).

 

Saludos,

 

Pues si....eso es excusa....

 

Muchas veces la gente que tienes más cerca....en tu propia ciudad o provincia...está más lejos que la que está a miles de kilómetros....

 

Querer es poder!!!!! ajajjajajaj

 

No es excusa

Y bueno a ti porque vives cerca de un lugar de aeropuerto domin pero a mi me pilla a mas de 1h el aeropuerto mas cercano ademas como he comentado ya anteriormente no es la distancia sino el poco tiempo que tengo, para mi algo mas de hora y media de distancia ya es lejos

 

Ese año me desplace justamente al aeropuerto de reus (esta a 120km de bcn), y fue el dia que más cera le llegue a dar al S4, porque me desperte tarde y me cerraban el embarque....

 

tengo "cerca" el aeropuerto, pero tengo que cruzar la ciudad entera y los 35-40 min no me los quita nadie hasta alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero yo siempre me tendria q desplazar a mas de 110km de casa para coger aeropuerto y yo tren tampoco tengo cerca ya q el mas cercano es en alicante o valencia y solo bus tengo y q tengo q hacer transbordo en tb en valencia o alicante o mi coche

Y no es lo mismo 40min q 80min

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe......

 

A ver....para ir a BCN...desde Vigo...o aeropuerto de vigo..aunque desde aqui los vuelos son mas caros...o dsde Santiago que opera Ryan air....entonces eso supone...coger el coche...ir hasta santiago...100 km...hora y media hasta el aeropuerto de santiago...dejar el coche en parkin 5 euros por día...mas hora y media de avion...

 

Para ir a amsterdam....me fui hasta oporto...casi dos horas de coche....170-180 kms..dejar el coche en el parking...5 euros por dia...mas el tiempo del vuelo....

 

Para ir a Madrid...si hay buen precio en vigo...vale...sino...volvemos a subir a Santiago..si es desde Vigo...son 20-30 min en coche..depende por donde vayas...mas parking...mas vuelo, y si vas en coche..en autobus hasta el aeropuerto te puedes morir.....y en taxi ...te chupan la sangre!!!

 

Para ir a ver a amig@s que tengo en coruña (o ir al ikea...jajaja)....si voy por autopista a pagar los peajes mas caros de españa y hora y media u hora cuarenta y cinco minutos de coche...para no pagar peajes...por nacional.....dos horas y media de coche.......

 

Que quieres que te diga???? :conf: :conf: aqui nos movemos...

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe......

 

A ver....para ir a BCN...desde Vigo...o aeropuerto de vigo..aunque desde aqui los vuelos son mas caros...o dsde Santiago que opera Ryan air....entonces eso supone...coger el coche...ir hasta santiago...100 km...hora y media hasta el aeropuerto de santiago...dejar el coche en parkin 5 euros por día...mas hora y media de avion...

 

Para ir a amsterdam....me fui hasta oporto...casi dos horas de coche....170-180 kms..dejar el coche en el parking...5 euros por dia...mas el tiempo del vuelo....

 

Para ir a Madrid...si hay buen precio en vigo...vale...sino...volvemos a subir a Santiago..si es desde Vigo...son 20-30 min en coche..depende por donde vayas...mas parking...mas vuelo, y si vas en coche..en autobus hasta el aeropuerto te puedes morir.....y en taxi ...te chupan la sangre!!!

 

Para ir a ver a amig@s que tengo en coruña (o ir al ikea...jajaja)....si voy por autopista a pagar los peajes mas caros de españa y hora y media u hora cuarenta y cinco minutos de coche...para no pagar peajes...por nacional.....dos horas y media de coche.......

 

Que quieres que te diga???? :conf: :conf: aqui nos movemos...

 

Hay que moverse jejejejeje.

 

Además, yo, con lo bien que me lo pase, todo el viaje se me hizo corto.

 

De bcn a reus, el avion hasta santiago, la recogida de Korg... los pateos a pie que me pegue por moaña (de dia resacoso y de noche -esto no lo recuerdo mucho-), y el domingo, la invitacion de Arlong a su casa a Villagarcia... asi que imaginate si "rule" en 4 dias por alli jejejeje.

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me sale trabajo de recoge coches o pillo avión a la provincia que me toque y vuelvo en coche o vamos dos en un coche y volvemos con dos coches. Y me puede tocar lo mismo Madrid que Málaga que Vigo o dónde sea de España. Así que más de una vez me ha tocado meterme casi 2000kms del tirón. Igual si me toca París, Marsella, Saint Tropez, Niza o incluso Ginebra jejeje pero claro no es lo mismo, a mi me pagan jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja ya ya

 

Pero mira...en el club que estaba yo antes..con mi anterior coche, el CSE, por dos veces bajé a Madrid en coche...que hacíamos la KDD nacional en Madrid...6 horitas de coche..saliendo el viernes a las 15 hr de currar..comer cualquier cosa y tirar..llegar allá agotados cena y pal sobre...sabado en el kinepolis..y ruleando por Madrid...tres cantos..etc...por la noche botellon muchas risas y borrachera...jajaja ir a cama a las tantas...despertarse el domingo con resaca...y después de comer...a las 5 de la tarde volverse para galicia..otros 600 kms....y todo en un finde..y por estar con amigos del club..y conocer gente.....

 

en fin.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me sale trabajo de recoge coches o pillo avión a la provincia que me toque y vuelvo en coche o vamos dos en un coche y volvemos con dos coches. Y me puede tocar lo mismo Madrid que Málaga que Vigo o dónde sea de España. Así que más de una vez me ha tocado meterme casi 2000kms del tirón. Igual si me toca París, Marsella, Saint Tropez, Niza o incluso Ginebra jejeje pero claro no es lo mismo, a mi me pagan jejejeje

 

Recoge coches??????????

 

Y eso? Yo tambien quiero!!!!! lo haria con los ojos cerrados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Domin, para una empresa de alquiler. Pero cada vez hay menos trabajo.

La verdad que aparte del palizon de kms me lo paso muy bien, suelen ser coches que no están mal. Clase C, clase E, 508, a6 a4, phaeton, golf etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.