Santi_MaD Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Venga emilio pon otra foto de nene bueno repeinado jajajaja a ver si te veo el pelo la proxima vez que vengas por madrid... Responder
Luisake Aritoss Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 ...y otra con mi chica...... Uploaded with ImageShack.us Responder
electrotelco Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Miami que majo el, sí parece hasta bueno jajajaja Emilio pasa por el prc los domingueros que inauguramos este domingo, Que estáis todos invitados a venir Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 20 de Mayo del 2013 por electrotelco Responder
zeimon Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Bueno alguien sabe de leonina? Se hace raro no verla por aquí. ¿Habrá encontrado el amor durante el fin de? Ja ja ja Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Jajaja se sabe que todo va bien Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Leonina88 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Bueno alguien sabe de leonina? Se hace raro no verla por aquí. ¿Habrá encontrado el amor durante el fin de? Ja ja ja Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Halaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me echábais de menos?????? jajaja No el amor no se encuentra...aparece o te encuentra él a ti...y no..no he encontrado nada...bueno si un catarro que sumado a mi alergia primaveral ya no sé qué tomarme...si el ibuprofeno o el anihistamínico.....casi mejor las dos cosas....jajaj Toma Chute!!!! Desta ou morro ou resucito!!! ajajajaj Responder
Leonina88 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Halaaa!!!! que repeinadoooo!!!! Ibas de visita familiar???? Pon una foto algo menos formal hombre...que esa da...hasta miedooooo!!! jijijij Responder
Leonina88 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Jajaja se sabe que todo va bien Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 sip...menos mal......q siempre te preocupas... Responder
OyTiS Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Bueno alguien sabe de leonina? Se hace raro no verla por aquí. ¿Habrá encontrado el amor durante el fin de? Ja ja ja Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Que vaaaaa!!! lo que pasa es que ha estado muy ocupada todo el fin de semana Ahora ya sabemos porque coje tantos catarros.......... jajajajajaajajaja Responder
Leonina88 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Bueno alguien sabe de leonina? Se hace raro no verla por aquí. ¿Habrá encontrado el amor durante el fin de? Ja ja ja Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Que vaaaaa!!! lo que pasa es que ha estado muy ocupada todo el fin de semana Ahora ya sabemos porque coje tantos catarros.......... jajajajajaajajaja jajajajajajajaj Halaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! pero tu que te creees??? jajajajjaja Que los besos andan muy caros!!! no se los doy a cualquiera!!! ajajjajaajaj Mis catarros son cosa del aire acondicionado...........y esos cambios de temperatura extraños del gim....jijijij Responder
luislucena Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Bueno alguien sabe de leonina? Se hace raro no verla por aquí. ¿Habrá encontrado el amor durante el fin de? Ja ja ja Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Que vaaaaa!!! lo que pasa es que ha estado muy ocupada todo el fin de semana Ahora ya sabemos porque coje tantos catarros.......... jajajajajaajajaja jajajajajajajaj Halaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! pero tu que te creees??? jajajajjaja Que los besos andan muy caros!!! no se los doy a cualquiera!!! ajajjajaajaj Mis catarros son cosa del aire acondicionado...........y esos cambios de temperatura extraños del gim....jijijij A mi me decía mi padre que eso es de dormir con el culete al aire. Jaja bienvenida de nuevo. Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 (editado) Venga un par de fotos antes de irme a correr: Esta en Long Beach, justo antes de entrar en el taller de Chip Foose Y esta haciendo el tonto en el Rock Circus, en Madrid. Editado 22 de Mayo del 2013 por Santi_MaD Responder
danix Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Venga un par de fotos antes de irme a correr: Esta en Long Beach, justo antes de entrar en el taller de Chip Foose Y esta haciendo el tonto en el Rock Circus, en Madrid. a correr a las 5:00 ??? Yo voy a salir a correr ya, como todas las mañanas, y me parece demasiado temprano!! Aunque la verdad tiene que ser bonito no? Responder
electrotelco Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Jajaja se sabe que todo va bien Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 sip...menos mal......q siempre te preocupas... siempre me acuerdo de la gente, más cuando hay males de por medio Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.