alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 No digo q no Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
OyTiS Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) Solo falta el sol... <_< Di que si, que aqui en vizcaya parece que vivimos en mordor, todo el dia nublado, que no sale el sol Un saludo Pos'ala dejar MORDOR y veniros para LA COMARCA............. ...del albariño y la langosta................... ...que aqui tenemos solete y temperaturas agradables, y pal frio, queimada y licor cafe o de cilantro... "a esgalla" (a mazo) :az: :az: Editado 24 de Mayo del 2013 por oytys Responder
lomoi Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 de momento seguimos con la esperanza de que llegue el buen tiempo... aunque yo hay días que pienso que este año vamos a pasar de primavera inviernada a otoño invernal de la misma... sin verano ni ná Responder
porter Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 de momento seguimos con la esperanza de que llegue el buen tiempo... aunque yo hay días que pienso que este año vamos a pasar de primavera inviernada a otoño invernal de la misma... sin verano ni ná Pero yo creo que es solo aqui, porque sales de vizcaya y hace sol, el viernes pasado subi al pueblo, (provincia de burgos), pase balmaseda y hacia sol, que pasa que hay una maquina de hacer nubes o que? jajajajajaja Un saludo Responder
herodes Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 de momento seguimos con la esperanza de que llegue el buen tiempo... aunque yo hay días que pienso que este año vamos a pasar de primavera inviernada a otoño invernal de la misma... sin verano ni ná A ver si os va a pasar como a los de Valladolid, que tienen dos estaciones, el invierno y la de RENFE. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
lomoi Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 de momento seguimos con la esperanza de que llegue el buen tiempo... aunque yo hay días que pienso que este año vamos a pasar de primavera inviernada a otoño invernal de la misma... sin verano ni ná Pero yo creo que es solo aqui, porque sales de vizcaya y hace sol, el viernes pasado subi al pueblo, (provincia de burgos), pase balmaseda y hacia sol, que pasa que hay una maquina de hacer nubes o que? jajajajajaja Un saludo A qué pueblo vas? me parece k a uno cerca del mío Responder
porter Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 de momento seguimos con la esperanza de que llegue el buen tiempo... aunque yo hay días que pienso que este año vamos a pasar de primavera inviernada a otoño invernal de la misma... sin verano ni ná Pero yo creo que es solo aqui, porque sales de vizcaya y hace sol, el viernes pasado subi al pueblo, (provincia de burgos), pase balmaseda y hacia sol, que pasa que hay una maquina de hacer nubes o que? jajajajajaja Un saludo A qué pueblo vas? me parece k a uno cerca del mío a pedrosa de valdeporres, a 20 km de villarcayo, y a 20 de espinosa de los monteros Un saludo Responder
KIKELU Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Solo falta el sol... <_< Di que si, que aqui en vizcaya parece que vivimos en mordor, todo el dia nublado, que no sale el sol Un saludo Que bueno. El miercoles iba hacia Zalla y pasaba por Rontegi con sol y se veia todos los montes del gondo neeeegros. Mi hermano dijo "joer parece que vamos a mordor". En el alto de castrejana ya estaba todo oscuro y lloviendo bien. Responder
lomoi Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 de momento seguimos con la esperanza de que llegue el buen tiempo... aunque yo hay días que pienso que este año vamos a pasar de primavera inviernada a otoño invernal de la misma... sin verano ni ná Pero yo creo que es solo aqui, porque sales de vizcaya y hace sol, el viernes pasado subi al pueblo, (provincia de burgos), pase balmaseda y hacia sol, que pasa que hay una maquina de hacer nubes o que? jajajajajaja Un saludo A qué pueblo vas? me parece k a uno cerca del mío a pedrosa de valdeporres, a 20 km de villarcayo, y a 20 de espinosa de los monteros Un saludo ya sé donde cae, yo he pasado el finde en medina Responder
porter Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 de momento seguimos con la esperanza de que llegue el buen tiempo... aunque yo hay días que pienso que este año vamos a pasar de primavera inviernada a otoño invernal de la misma... sin verano ni ná Pero yo creo que es solo aqui, porque sales de vizcaya y hace sol, el viernes pasado subi al pueblo, (provincia de burgos), pase balmaseda y hacia sol, que pasa que hay una maquina de hacer nubes o que? jajajajajaja Un saludo A qué pueblo vas? me parece k a uno cerca del mío a pedrosa de valdeporres, a 20 km de villarcayo, y a 20 de espinosa de los monteros Un saludo ya sé donde cae, yo he pasado el finde en medina el finde pasado estuve yo en medina de fiesta jejejeje, veraneamos cerca entonces. Lo unico que la rotonda tu para la izquierda y yo para la derecha jejeje Un saludo Responder
a34323 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Una foto de hoy en Valdepeñas. Me ha llamado Toni9192 para decirme que pasaba por el pueblo y que se quedaba a comer con toda su familia. Una alegría volver a verles y sobretodo, que este es el espíritu ASI. Responder
zeimon Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Una foto de hoy en Valdepeñas. Me ha llamado Toni9192 para decirme que pasaba por el pueblo y que se quedaba a comer con toda su familia. Una alegría volver a verles y sobretodo, que este es el espíritu ASI. Que mamones :harhar: . Ya podiais haber avisado. Bueno seguro que lo pasasteis bien contando batallitas Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 (editado) Y esas fotos? Que hay mucho foreros/as x aquí y veo pocas fotos de ellos/as Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado 30 de Mayo del 2013 por alagar27 Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Y esas fotos? Que hay mucho foreros/as x aquí y veo pocas fotos de ellos/as Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 +1 Responder
Domin Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 (editado) ola q aseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Editado 31 de Mayo del 2013 por Domin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.