Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, estoy a punto de comprarme de segunda mano este modelo de finales de 2008 con 70.000 km.La verdad es que he probado este modelo y es una maravilla como tira con 190 cv.Alguien me puede decir tema mantenimiento como va y si es muy costoso en este modelo?El coche es importado pero con las revisiones pasadas en Audi y garantia oficial de 1 año.Veis algun problema por no ser nacional aun con 1 año de garantia oficial?

Publicado

Mientras tenga garantia...

¿por cuanto te lo venden?

De todas formas intenta comprobar el kilometraje con el Vag Com porque 70.000 kilometros en 5 años suponiendo que venga de alemania no son muchos, (y un libro de revisiones es facil de falsificar)

Los unicos inconvenientes que yo le veo a un 2.7TDI es que el consumo será mas elevado que un 2.0TDI de 170 con repro hecha. Y luego de Impuestos de circulacion tambien pagarás mas por la cilindrada que tiene.

Pero vamos aun asi es una máquina.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.