Andes Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Por sí alguien esta interesado en la compra de un A3 Sportback. Este es mi pedido el cual voy a cancelar para hacer uno con algunos cambios. A3 SPORTBACK 2.0 TDI 150 AMBITION NEGRO PHANTOM LLANTAS 17 de 15 palos PACK VISIÓN phone box y retro antideslumbrante LUNAS TINTADAS Asientos depor tela energy negro/negro/luna VOLANTE ACHATADO BARRAS ALUMINIO PAQUETE ILUMINACIÓN INTERIOR Isofix con desconexión Lo traen para finales de abril al conce en Barcelona. Ideal sí es tu modelo y no quieres esperar los 3 meses de rigor. 28700 Euros Responder
giger2000 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 se me va un pelín de presupuesto, si no, me lo pillaba Responder
Andes Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Pues es lo más ajustado que pude conseguir en descuentos en todos los concesionarios de zona Barcelona. Falta saber sí al llevarse dos pedidos el comercial nos podría hacer alguna oferta. Sí estas interesado podríamos ir al conce a ver que nos dice. Responder
miketrix Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Pues yo creo que sí se puede conseguir un mayor descuento con esa config. Y soy de la zona Barcelona. Responder
Andes Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Pásamelo por privado sí eres tan amable Miketrix a ver que puedo hacer para negociar el pedido, gracias. Responder
miketrix Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 El precio que pones está bien, pero según he podido comprobar cogiendo tu configuración y simulándolo en el configurador de la web de Audi, te han aplicado 3500€ (dto de lanzamiento) + 8% dto. del concesionario. Creo que podrías apretar hasta llegar un + 10% dto. concesionario. Me baso en lo que la gente ha ido comentando de descuentos aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302851-pedidos-firmados/ y de mi propia experiencia a la hora de pedir el mío. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.