Jump to content

Ruidos en los altavoces Bose


sabaki

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos. Tengo un A4 (creo que es el B6) del 2006 y pedí como opción la radio Symphony con el sistema Bose de altavoces y amplificador. Todo iba bien hasta que la radio un dia dijo adiós, se estropeó el cargador de 6cd y me pusieron en un taller autorizado Pioneer un Avic D3, muy chulo y bonito. Los problemas empezaron al poco tiempo con un ruido mosquetero en los altavoces, sobre todo traseros. El sonido es muy molesto, como un zumbido, sobre todo cuando aceleras, pero siempre está ahí. Lo llevé al taller y me dijeron que el motivo es el amplificador Bose, que no se lleva bien con el Avic d3 de Pioneer. Solución que me han dado: Quitar el ampli Bose y poner uno Pioneer, con el fin de aprovechar la potencia del Avic D3 para los 5 altavoces delanteros y el ampli de Pioneer para los 4 altavoces traseros más el subwofer de la bandeja. Me podrías decir si se están quedando conmigo o que? el ampli de pioneer que me quieren colocar es el GM6500F y me piden por la desistalación del Bose y la del Gm6500F 450€. Me aseguran eso si, que ya no habrán más ruidos parasitarios de esos. En fin....Se admiten consejos por favor. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que se están quedando contigo.

Oración del gitano:

Señor, ¡no me dés! ¡Dime dónde hay!

Todos los días nace un tonto, ¡Hay que buscarlo!

 

Y creo que es más por ignorancia de ellos en el tema audio-Aud, que otra cosa. Que el tema Pioneer, no es que esté mal.

¡Pero son amores diferentes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos. Tengo un A4 (creo que es el B6) del 2006 y pedí como opción la radio Symphony con el sistema Bose de altavoces y amplificador. Todo iba bien hasta que la radio un dia dijo adiós, se estropeó el cargador de 6cd y me pusieron en un taller autorizado Pioneer un Avic D3, muy chulo y bonito. Los problemas empezaron al poco tiempo con un ruido mosquetero en los altavoces, sobre todo traseros. El sonido es muy molesto, como un zumbido, sobre todo cuando aceleras, pero siempre está ahí. Lo llevé al taller y me dijeron que el motivo es el amplificador Bose, que no se lleva bien con el Avic d3 de Pioneer. Solución que me han dado: Quitar el ampli Bose y poner uno Pioneer, con el fin de aprovechar la potencia del Avic D3 para los 5 altavoces delanteros y el ampli de Pioneer para los 4 altavoces traseros más el subwofer de la bandeja. Me podrías decir si se están quedando conmigo o que? el ampli de pioneer que me quieren colocar es el GM6500F y me piden por la desistalación del Bose y la del Gm6500F 450€. Me aseguran eso si, que ya no habrán más ruidos parasitarios de esos. En fin....Se admiten consejos por favor. Muchas gracias.

 

No se como lo veras tu pero ....

http://www.redcoon.es/B314479-Pioneer-GM-6500F_Amplificador-4-5-Canales

150€ el ampli y 300€ de mano de obra

Tu decides y total seguro que te van a meter el ampli únicamente.

¿¿ Te van a cambiar cableado y ponerte oxigenado ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.