jts9 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Hola amigos, les queria trasladar una duda, tengo un audi A3, 2.0 TDI, QUATTRO, el cual compre de segunda mano con las llantas y neumaticos destrozados, hasta el punto de no poder pasar la ITV, por lo que me dirigí al taller de un amigo y me aconsejo que por lo que me pedian en un taller solo por los neumatico, que me cogiese llantas replica y unos neumaticos mas baratos, el problema es que una vez montados, no solo es que tengo el famoso problema de las vibraciones, sino que el coche me ha subido 2-3 cm, que puedo hacer para que vuelva a la altura anterior? muchas gracias anticipadas. Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Quitarle las llantas. Estas forzando rotulas y demas. Responder
jts9 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Muchas gracias por la respuesta, pero no habría alguna solución mas barata?alguien mas me puede aconsejar? Responder
Lingote Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 ¿Qué medida has puesto? las de origen suelen ser: 205/55-16 ó 225/45-17 Responder
jts9 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Las originales eran de 17 pulgadas y le he puesto las rs4 de 18....y no entiendo porque me ha subido la altura y despues de 4 equilibrados y cambio de dos neumaticos aun me vibra......me he arrepentido mucho de hacer ese cambio pa verdad. Responder
Lingote Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Pero qué medida de neumático? La equivalente en 18 es 225/40 (diámetro 637mm), las que llevabas 225/45-17 (diámetro 634mm) Responder
jts9 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Siii perfecto,solo modifique el diametro de llanta de 17 a 18... Responder
Alo Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) ¿Pero que medida de ruedas has puesto y cuales llevabas antes? Si llevabas la rueda 225/45-17. y le has puesto la 225/40 - R 18 son 3mm de diferencia, te levantaria 1.5 mm mas, vamos nada, otra cosa es que el dibujo y ruedas nuevas aprecies que las gastadas levantaban menos por el desgaste. No tienes problemas mecanicos por ello, lo de la vibracion pues o mal equilibrado o llantas defectuosas o que no asienten bien me parece lo mas probable. Un saludo Editado 6 de Abril del 2013 por Alo Responder
jts9 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Muchas gracias.....y si, confirmo q eran esas medidas....me aconsejas algun modo de poder bajar el coche que sea economico y no perjudicial para el coche? Por lo que se refiere a la vibracion me dijeron q los neumaticos estaba defectuosos pero solo cambié los delanteros,tendria q cambiar tambien los traseros para descartar problemas de neumaticos,verdad? Recordarte que el coche es QUATTRO, y por ultimo...si al final fuesen las llantas,se podrian reparar?? Muchas gracias por tu atención de verdad!! Responder
Alo Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Poniendo los 4 neumaticos 215/40 R18 bajass 0.25 cm y poniendo la 205/40 R18 bajas 0.65 cm poniendo la 235/40 R18 bajas 0.6 cm sin modificar mas la anchura son las opciones disponibles Editado 6 de Abril del 2013 por Alo Responder
Miki80 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Muchas gracias.....y si, confirmo q eran esas medidas....me aconsejas algun modo de poder bajar el coche que sea economico y no perjudicial para el coche? Por lo que se refiere a la vibracion me dijeron q los neumaticos estaba defectuosos pero solo cambié los delanteros,tendria q cambiar tambien los traseros para descartar problemas de neumaticos,verdad? Recordarte que el coche es QUATTRO, y por ultimo...si al final fuesen las llantas,se podrian reparar?? Muchas gracias por tu atención de verdad!! Hola compañero, las llantas eran usadas, no? Q t comprueben si hay alguna llanta con golpe o algo deformada, las replicas cuando ya tienen mucho trote algunas incluso llegan a hacer pequeñas rajas, digo algunas no todas!!! Y despues con los baches en esas rajas se debilitan y se van haciendo como si fueran cuadradas. Te lo digo por experiencia, y si estuvieran asi si se pueden reparar ,las sueldan, enderezan, pintan y quedan como nuevas, siempre cuando las llantas no tengas varias reparaciones encima. Un saludo y suerte con tu problema Responder
Alo Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Poniendo los 4 neumaticos 215/40 R18 bajass 0.25 cm y poniendo la 205/40 R18 bajas 0.65 cm poniendo la 235/40 R18 bajas 0.6 cm sin modificar mas la anchura son las opciones disponibles Edito hay mucha mas gamas de ruedas pero estas son equivalentes, que con estas no tendras problemas ni con itv ni mecanicos ni roces ni eso, si te sales de las equivalentes tienes mas opciones pero por ejemplo la ITV no la pasas Responder
Lingote Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Poniendo los 4 neumaticos 215/40 R18 bajass 0.25 cm y poniendo la 205/40 R18 bajas 0.65 cm poniendo la 235/40 R18 bajas 0.6 cm sin modificar mas la anchura son las opciones disponibles supongo que querías decir 235/35 R18,pero ojo con el índice de carga de esas medidas, que no puede ser inferior al que te marca la ficha técnica Responder
Alo Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Si perdon era 235/35 R18 Responder
jts9 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bueno chicos, por lo que veo me tocara cambiar tambien los neumaticos traseros porque alomejor aun siguen las vibraciones por ellos? Y en cuanto la altura,me pondre unos muelles HR,me aconsejais el tamaño?? Responder
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