Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ayer cambie la famosa pieza verde q hace q la aguja de la temperatura q se muestra en el cuadro no suba y baje,es decir,q se quede siempre en los 90°. Pero hoy,al mirar en el clima en el canal 49 me marca -60° !!!!!!

Alguna idea de q puede ser?habre puesto mal la pieza?a alguien la ha pasao algo parecio?

Publicado

3l sensor de la temperatira del likido refrigerante. Pero ya esta solucionado:el tema es algo de la bateria,q no da suficiente potencia,y esq a la vez q me marca lo de -60°,el cuadro de intrumentos esta totalmente apagado. En la autopista se ma encendio en cuadro de nuevo y e mirao el canal 49 y marcaba 87. Asiq toca cambiar bateria tmb....

Publicado

Si q le cuesta arrancar, pero lo habia achacado al motor de arranque. El cuadro me falla aleatorio: a veces se enciende todo,otras veces solo las agujas y otras veces no se enciende nada. Pero tiene algo q ver la bateria con q en el canal 49 del clima no m marque bien?porq en el mismo estado de bateria el canal 51 lo marcaba bien

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.