ibm_A3 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pues ayer cambie la famosa pieza verde q hace q la aguja de la temperatura q se muestra en el cuadro no suba y baje,es decir,q se quede siempre en los 90°. Pero hoy,al mirar en el clima en el canal 49 me marca -60° !!!!!! Alguna idea de q puede ser?habre puesto mal la pieza?a alguien la ha pasao algo parecio? Responder
danix Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pieza verde? Dame mas datos Responder
ibm_A3 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 3l sensor de la temperatira del likido refrigerante. Pero ya esta solucionado:el tema es algo de la bateria,q no da suficiente potencia,y esq a la vez q me marca lo de -60°,el cuadro de intrumentos esta totalmente apagado. En la autopista se ma encendio en cuadro de nuevo y e mirao el canal 49 y marcaba 87. Asiq toca cambiar bateria tmb.... Responder
diario Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Si la batería está baja, lo notarás en el arranque, mucho antes de que se te apague el cuadro y cosas por el estilo. Saludos. Responder
ibm_A3 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Si q le cuesta arrancar, pero lo habia achacado al motor de arranque. El cuadro me falla aleatorio: a veces se enciende todo,otras veces solo las agujas y otras veces no se enciende nada. Pero tiene algo q ver la bateria con q en el canal 49 del clima no m marque bien?porq en el mismo estado de bateria el canal 51 lo marcaba bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.