AdriA4TDI Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 121,40€ en Santiago.En los ayuntamientos de al lado algo menos. Pero este precio tanto el mio 1.9TDI 90cv como el de mi hermano auris 2.2D 177cv..Como un Focus 1.8TDCI como un Zx 1.9D....Vamos,de 1.8Diesel para arriba todos lo mismo,da igual que tenga 68cv como el zx o 177cv como el auris.Logico no es. Un saludo!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 121,40€ en Santiago.En los ayuntamientos de al lado algo menos. Pero este precio tanto el mio 1.9TDI 90cv como el de mi hermano auris 2.2D 177cv..Como un Focus 1.8TDCI como un Zx 1.9D....Vamos,de 1.8Diesel para arriba todos lo mismo,da igual que tenga 68cv como el zx o 177cv como el auris.Logico no es. Un saludo!! Con un iPhone desde Tapatalk No es lógico, lo normal es que según potencia etc fuera mas caro. Pero esto es como la itv jejejeje, según sea la casa de put** mas grande mas caro es jejejeje. Responder
mikela4 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 147€ en Ripollet (Barcelona). Sin pagar el año pasado. Me ha llegado ya una carta del ayuntamiento conforme con la cual me van a embargar el sueldo. Que lo embarguen Hasta a su put* madre la pueden embargar, al R19 no le habia pagado 5 años el impuesto y fue entonces cuando me embargaron el sueldo, ya me lo esperaba. Pero que hagan esto el año siguiente, vaya m**** autoridades, que ya no saben como recaudar para llenarse los bolsillos, hijos de la grandissima... :ranting2: Responder
Weru Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 125cv y pago 133€ en Bilbao centro. Y tengo un mitsubishi tambien y pago lo mismo con 90cv...y diesel... pero weno... Responder
mikela4 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Weru , se cobra según la cilindrada, creo, en cualquier caso, no creo que tenga nada que ver con los cv ... Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Weru , se cobra según la cilindrada, creo, en cualquier caso, no creo que tenga nada que ver con los cv ... Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 A mi me da que va todo medito en el precio, tanto cilindrada como cv, mi tempra 1.9cc pagaba 76€ y en el 1.8cc 136€. Me imagino que dentro de esto, según cv provocara mas desgaste en la superficie y por eso tanto sube. Esto lo copie de una pagina, pero estará algo obsoleto, pero así nos guiamos. Menos de 8 caballos fiscales: una media de 20,02 euros. De 8 a 11,999 caballos fiscales: una media de 54,44 euros. De 12 a 15,999: una media de 111,56 euros. De 16 a 19,999: una media de 144,72 euros. Responder
jhonysen Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) 147€ en Ripollet (Barcelona). Sin pagar el año pasado. Me ha llegado ya una carta del ayuntamiento conforme con la cual me van a embargar el sueldo. Que lo embarguen Hasta a su put* madre la pueden embargar, al R19 no le habia pagado 5 años el impuesto y fue entonces cuando me embargaron el sueldo, ya me lo esperaba. Pero que hagan esto el año siguiente, vaya m**** autoridades, que ya no saben como recaudar para llenarse los bolsillos, hijos de la grandissima... :ranting2: No se por donde andas ahora, pero en nuestro querido paìs si no tienes el impuesto en vigor te pueden multar y a parte no podrás tranferir el coche ni darlo de baja llegado su caso. Una pu**da pero es lo que hay. Weru , se cobra según la cilindrada, creo, en cualquier caso, no creo que tenga nada que ver con los cv ... Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 A mi me da que va todo medito en el precio, tanto cilindrada como cv, mi tempra 1.9cc pagaba 76€ y en el 1.8cc 136€. Me imagino que dentro de esto, según cv provocara mas desgaste en la superficie y por eso tanto sube. Esto lo copie de una pagina, pero estará algo obsoleto, pero así nos guiamos. Menos de 8 caballos fiscales: una media de 20,02 euros. De 8 a 11,999 caballos fiscales: una media de 54,44 euros. De 12 a 15,999: una media de 111,56 euros. De 16 a 19,999: una media de 144,72 euros. Exacto, depende directamente de los caballos fiscales. Editado 8 de Abril del 2013 por jhonysen Responder
sata Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Hoy mismo me lo han pasado por el banco,...........120 pavetes. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) 147€ en Ripollet (Barcelona). Sin pagar el año pasado. Me ha llegado ya una carta del ayuntamiento conforme con la cual me van a embargar el sueldo. Que lo embarguen Hasta a su put* madre la pueden embargar, al R19 no le habia pagado 5 años el impuesto y fue entonces cuando me embargaron el sueldo, ya me lo esperaba. Pero que hagan esto el año siguiente, vaya m**** autoridades, que ya no saben como recaudar para llenarse los bolsillos, hijos de la grandissima... :ranting2: No se por donde andas ahora, pero en nuestro querido paìs si no tienes el impuesto en vigor te pueden multar y a parte no podrás tranferir el coche ni darlo de baja llegado su caso. Una pu**da pero es lo que hay. Weru , se cobra según la cilindrada, creo, en cualquier caso, no creo que tenga nada que ver con los cv ... Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 A mi me da que va todo medito en el precio, tanto cilindrada como cv, mi tempra 1.9cc pagaba 76€ y en el 1.8cc 136€. Me imagino que dentro de esto, según cv provocara mas desgaste en la superficie y por eso tanto sube. Esto lo copie de una pagina, pero estará algo obsoleto, pero así nos guiamos. Menos de 8 caballos fiscales: una media de 20,02 euros. De 8 a 11,999 caballos fiscales: una media de 54,44 euros. De 12 a 15,999: una media de 111,56 euros. De 16 a 19,999: una media de 144,72 euros. Exacto, depende directamente de los caballos fiscales. Si esto hace tiempo que esta así puesto, mientras no este pagado nada. Nosotros el 1º no lo tenemos pagado pero estamos en ello que ya llego la carta de hacienda, en ciclomotor hace un tiempo solo pedían el ultimo en vigor los demás daba igual, nose si en coche sera igual, ya que queremos hacer la transferencia a nombre de la abuela para no pagar mas el maldito impuesto de rodaje y a ver lo que nos comenta la gestoria y a ver si cuela el no tener el 1º no pagado, que de todos modos pienso que si, ya que eso le queda al su anterior dueñ@, otra cosa que pueden hacer es que si debes un impuesto de rodaje como en mi caso, puedes llevarte la sorpresa de que cuando vas a hacer la transferencia no puedas, ya que te dicen que el coche tiene un embargo del cual no te permite transferir ni vender ni nada por el estilo asta que pagues esa deuda. Editado 8 de Abril del 2013 por A4B51.8T Responder
Don audi2.5v6 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 140 euretes que se embolsan por mi 2.5 en Huelva!!. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Responder
elgrajo Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) Weru , se cobra según la cilindrada, creo, en cualquier caso, no creo que tenga nada que ver con los cv ...Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2A mi me da que va todo medito en el precio, tanto cilindrada como cv, mi tempra 1.9cc pagaba 76¤ y en el 1.8cc 136¤.Me imagino que dentro de esto, según cv provocara mas desgaste en la superficie y por eso tanto sube.Esto lo copie de una pagina, pero estará algo obsoleto, pero así nos guiamos.Menos de 8 caballos fiscales: una media de 20,02 euros. De 8 a 11,999 caballos fiscales: una media de 54,44 euros. De 12 a 15,999: una media de 111,56 euros. De 16 a 19,999: una media de 144,72 euros. Asi es, se calcula en base a la cilindrada y al nº de cilindros con la fórmula siguiente: Siendo: Pf = Potencia fiscal T = 0,08 para motores de cuatro tiempos, 0,11 para motores de dos tiempos C = Cilindrada en cm³ N = Número de cilindros Un saludo. Editado 9 de Abril del 2013 por elgrajo Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Weru , se cobra según la cilindrada, creo, en cualquier caso, no creo que tenga nada que ver con los cv ... Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 A mi me da que va todo medito en el precio, tanto cilindrada como cv, mi tempra 1.9cc pagaba 76€ y en el 1.8cc 136€. Me imagino que dentro de esto, según cv provocara mas desgaste en la superficie y por eso tanto sube. Esto lo copie de una pagina, pero estará algo obsoleto, pero así nos guiamos. Menos de 8 caballos fiscales: una media de 20,02 euros. De 8 a 11,999 caballos fiscales: una media de 54,44 euros. De 12 a 15,999: una media de 111,56 euros. De 16 a 19,999: una media de 144,72 euros. Asi es, se calcula en base a la cilindrada y al nº de cilindros con la fórmula siguiente: siendo Pf = Potencia fiscal T = 0,08 para motores de cuatro tiempos, 0,11 para motores de dos tiempos C = Cilindrada en cm³ N = Número de cilindros Un saludo. Con esto ya me pierdo jejejeje, pero esta bien saberlo. Responder
elgrajo Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) Con esto ya me pierdo jejejeje, pero esta bien saberlo. Jajajaja, tampoco es tan compleja la formula mujer, de todas formas en esta web te facilitan un poco mas las cosas . Editado 9 de Abril del 2013 por elgrajo Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Con esto ya me pierdo jejejeje, pero esta bien saberlo. Jajajaja, tampoco es tan compleja la formula mujer, de todas formas en esta web te facilitan un poco mas las cosas . Lo que esta claro es una cosa, que se paga asta por el aire que respiras... Responder
Stefano19 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 126e pague el otro dia! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.