Jump to content

MUELLES EIBACH EN AUDI A6 3.0 TDi QUATTRO 225cv. (2006)


El Diabolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Tengo este coche con amortiguadores confort de serie, ahora estoy pensando en montar unos muelles eibach que me bajarán el coche 1 pulgada, o 2,5 centimetros, pero no tengo ganas de cambiar los amortiguadores pues todavia están de maravilla y además acabo de tener 2 crias y no quiero que vayan dando botes dentro del coche...

 

¿Puedo hacerlo sin más o no me aguantarán los amortiguadores? ¿qué me aconsejas?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aguantar te aguantaran, pero sera divertido saber hasta cuando ya que al ir mas comprimidos soportan mas presion de la que calculo el ingeniero cuando los diseño.

En cuanto que tus hijitas vayan dando botes, es lo que vas a coseguir por que has reducido su capacidad de amortiguar al reducir el recorrido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, con crías has de pensartelo muy bien. Mi experiencia cambiando solo los amortiguadores de serie, tanto de mi anterior Golf IV, como en el Fiat Stilo de mi mujer, es que donde mas brusca o incomoda se vuelve la suspensión es atrás. Cierto es que el comportamiento mejora, pero cuando viajas atrás te das cuenta de lo seca que se ha vuelto. Piénsate lo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entendido, mejor lo dejo así como está..

 

Tengo otra pregunta sobre los neumaticos, ahora mismo llevo los de serie, 225-55 llanta 16,

veo que opcionalmente puedo montar en llanta 18 la medida 245-40.

Aunque quizá también el coche pierda confort y aumente consumo

 

Me recomiendas el cambio o sigo con mis ruedas originales??

 

Gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en las mismas, menos perfil menos amortigua el neumatico, tambien tienen efecto amortiguador aunque alguno no se lo crea.

Deja el coche como esta por tus hijas por que si no lo haces despues de unos cuantos badenes las tendras que recomponer como a Mr. Potato.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.