Aixman Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Si da miedo verlo, escuchar como suena... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309861-asi-acelera-el-nuevo-rs6aaa/ Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 prueba completa de este avant brutal en revista AUTOMOVIL OCTUBRE 2013 .. (ya a la venta) para papás que quieran ir soñando un poco .... Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 prueba completa de este avant brutal en revista AUTOMOVIL OCTUBRE 2013 .. (ya a la venta) para papás que quieran ir soñando un poco .... Reservada y con el babero puesto.... Responder
roum Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Buff! el gris mate lo ví en el Salón del Auto. de BCN y simplemente espectacular. da miedo!! Lo único que el logo grande de Quattro en la parilla delantera me sobra (aunque creo que es opcional) Responder
Aixman Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Pequeña prueba de este "monstruo" del asfalto: http://ww2.autoscout24.es/prueba/audi-rs6-avant/audi-se-retira-de-la-carrera-por-la-maxima-potencia/4319/383889/ Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Impresionante como sube de velocidad Responder
aitoribar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Impresionante como sube de velocidad DESCARAO! Responder
roum Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Eso sí que es subir de vueltas!! Tengo una duda, la caja de cambios es tipo convertidor de par (multitronic) y no de doble embrague tipo S-tronic?? O soy o q no me entero? Responder
xaviertga Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 La caja de cambios es tipo tiptronic mejorada porque la caja S-tronic no aguantaría los 700 Nm de par. Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 tremendo y con el pack dynamic plus ... a lo grande !!! cuando parecia que ya iba a tope, todavia tenia una marcha de reserva ... increible máquina. Responder
roum Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 La caja de cambios es tipo tiptronic mejorada porque la caja S-tronic no aguantaría los 700 Nm de par. Saludos Y entonces qué caja llevan los Lambo y Bentley? Responder
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 La caja de cambios es tipo tiptronic mejorada porque la caja S-tronic no aguantaría los 700 Nm de par. Saludos Y entonces qué caja llevan los Lambo y Bentley?Si no me equivoco, convertidor de par (tiptronic) Los multitronic son de variador continuo. Responder
elgino Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) y encima ahora nos lo anuncian por la tv¡¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=YxF1mnJMybA Editado 30 de Septiembre del 2013 por elgino Responder
elgino Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Perdon, ahora Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 Perdon, ahora curiosa comparativa... jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.