roum Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 La caja de cambios es tipo tiptronic mejorada porque la caja S-tronic no aguantaría los 700 Nm de par. Saludos Y entonces qué caja llevan los Lambo y Bentley?Si no me equivoco, convertidor de par (tiptronic) Los multitronic son de variador continuo. Me imagino que será un tiptronic muy mejorado, pero desde un punto de vista prestacional (dejando de lado que aguante o no el par) un S-tronic teóricamente es más deportivo, no? Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 La caja de cambios es tipo tiptronic mejorada porque la caja S-tronic no aguantaría los 700 Nm de par. Saludos Y entonces qué caja llevan los Lambo y Bentley?Si no me equivoco, convertidor de par (tiptronic)Los multitronic son de variador continuo. Me imagino que será un tiptronic muy mejorado, pero desde un punto de vista prestacional (dejando de lado que aguante o no el par) un S-tronic teóricamente es más deportivo, no?No llega a la velocidad del doble embrague pero por lo que comentan va muy bien el cambio. Seguramente no tendrá nada que ver con el mío, por ejemplo. Responder
roum Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Me imagino que tiene que ir muy fino. Pero aún así es curioso que no metan un doble embrague tipo DSG (el Veyron lo lleva y con el par que tiene eso...) o robotizado tipo Aventador. También es curioso que la fiera este lleve la desconexión de cilindros y el start & stop y en cambio el RS4 es todo lo contrario: doble embrague, sin start&stop y sin sistema de cylinder on demand. Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Son motores completamente distintos, el del RS4 digamos que no es de la última "hornada" y no genera tanto PAR. El veyron monta algo bastante exclusivo http://megaricos.com/2013/01/16/la-ultra-poderosa-transmision-de-este-bugatti-veyron-cuesta-120000-mas-que-2-porsche-boxster/ como para ponerlo en el rs6 Responder
Aker Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 El RS6 lleva el Tiptronic de 8vel porque el S-Tronic no aguanta tanto par, cuestión de aguante basicamente, como bien dice Serjio el motor del RS4 tiene bastante menos par 430 Nm 4000-6000Rpm por 700Nm 1750-5500Rpm del RS6, el doble embrague no soporta tanto par como el convertidor hidráulico de par. Y por ejemplo en el Q7 6.0 V12 TDI se monta el Tiptronic de 6 porque el de 8 no aguanta los 1000Nm de par... Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 hola de nuevo comentar el precio de alguna opción, que en un coche de esta categoria y precio es un tanto obsceno, pero ahi van : * PINTURA GRIS DAYTONA MATE (prueba AUTOMOVIL y muchas fotos de internet) ..............................6.925 euros * PAQUETE CUERO (diferentes modelos y acabados) .............................................................. 5.935 a 11.205 euros * TECHO PANORÁMICO CRISTAL ............................................................................................................ 2.045 euros * CRISTALES AISLANTES E INSONORIZANTES ....................................................................................... 1.570 euros * LLANTAS ALEACIÓN 21" ........................................................................................................................ 2.375 euros * PAQUETE ASISTENTES CONDUCCION ................................................................................................. 2.610 euros * CÁMARA VISIÓN NOCTURNA ................................................................................................................. 2.635 euros * ASIENTOS DELANTEROS CON VENTILACIÓN Y MASAJE ..................................................................... 2.045 euros * FRENOS CERÁMICOS .......................................................................................................................... 10.880 euros --------------- y en el configurador quedan muchísimas mas opciones, no excluyentes entre si, tantas que subiriamos la factura solo de opcionales por encima de los 60.000 euros !! Responder
S3_210 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Ya se que el coche nuevecito vale 129.000 € mas opciones y no es para un mileurista, pero la opción de la pintura gris mate de 7.000 € ya le llega de c***. Y como algún envidioso te la firme.... ya me entendeis, jajajajaja. Responder
xaviertga Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 hola de nuevo comentar el precio de alguna opción, que en un coche de esta categoria y precio es un tanto obsceno, pero ahi van : * PINTURA GRIS DAYTONA MATE (prueba AUTOMOVIL y muchas fotos de internet) ..............................6.925 euros * PAQUETE CUERO (diferentes modelos y acabados) .............................................................. 5.935 a 11.205 euros * TECHO PANORÁMICO CRISTAL ............................................................................................................ 2.045 euros * CRISTALES AISLANTES E INSONORIZANTES ....................................................................................... 1.570 euros * LLANTAS ALEACIÓN 21" ........................................................................................................................ 2.375 euros * PAQUETE ASISTENTES CONDUCCION ................................................................................................. 2.610 euros * CÁMARA VISIÓN NOCTURNA ................................................................................................................. 2.635 euros * ASIENTOS DELANTEROS CON VENTILACIÓN Y MASAJE ..................................................................... 2.045 euros * FRENOS CERÁMICOS .......................................................................................................................... 10.880 euros --------------- y en el configurador quedan muchísimas mas opciones, no excluyentes entre si, tantas que subiriamos la factura solo de opcionales por encima de los 60.000 euros !! :angry2: Como para que te rallen con una llave cualquier parte del coche. Por cierto Davis, pa cuchar música, 7.910 Euriquis del Bang&Olufsen . Eso sí, ya que los pagas, no paras de dar y quitar el contacto para ver como suben y bajan los twiters que hay en el salpicadero. Esto del configurador tendría que estar prohibido, que le vas metiendo opciones, te ciegas y al final te valen más los extras que el coche. Saludos Responder
roum Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Ya se que el coche nuevecito vale 129.000 € mas opciones y no es para un mileurista, pero la opción de la pintura gris mate de 7.000 € ya le llega de c***. Y como algún envidioso te la firme.... ya me entendeis, jajajajaja. Pues por BCN ya corre uno gris mate. Que no sé si es el de prensa, pero creo que es el que lleva el presi de VAESA si no me equivoco. Responder
xaviertga Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Ya se que el coche nuevecito vale 129.000 € mas opciones y no es para un mileurista, pero la opción de la pintura gris mate de 7.000 € ya le llega de c***. Y como algún envidioso te la firme.... ya me entendeis, jajajajaja. Pues por BCN ya corre uno gris mate. Que no sé si es el de prensa, pero creo que es el que lleva el presi de VAESA si no me equivoco. Seguramente será la unidad que estaba en el salón del automóvil de Barcelona. La habrán matriculado para la prensa ( debe ser el que aparece en la portada de la revista Autopista con matrícula 0921 H-- ) y entre reportaje y reportaje lo disfrutará el presi (si yo fuera él, también haría lo mismo ) . Es una máquina brutal para ser un vehículo familiar. Otros de los modelos del salón de Barcelona los vi yo en el conce Superwagen de Sabadell para su venta como el S7 rojo. Saludos Responder
Serjio Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 El precio de las opciones son dignas de semejante carro y la marca se aprovecha. Lo que me sorprende es el aumento de precio de las versiones RS modelo nuevo tras modelo nuevo, ¿por que el antiguo RS6 que salía a la calle por cerca de los 90000 euros...? Te metes en el configurador y empiezas a poner que si mira esto que chulo, que si lo otro como mola y llegas a los casi 200.000 euros. Al final lo mejor es llegar y decir ponmelo todo!!! Responder
Brosi Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Creo que esa es la mejor opción, pongamelo todo! Jajajaja. Recuerdo un comercial de BMW que me contó de un cliente que iba a comprar un serie 3 para su hija. Al hacer el pedido empezo a preguntarle por los extras a incluir, y el cliente despues de 6 o 7 extras le dijo: ¿Que me vas a preguntar toda esa lista? a no no, ponlo todo y listo......; Así da gusto, mi configuración de RS6 llega a los 172.000.-€ Responder
joser Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Lo vi circular por Madrid Azca Me pareció pelin macarra impresiona pero es demasiado llamativo Lo mejor el sonido Lo peor que todo el mundo mira.Llama tanto la atención como lo sigue haciendo un R8 y es un familiar..... Llantas feas Por ese precio creo q le sobra exceso de brillos etiquetas cartel quattro en el frontal inferior.... Responder
MiguelS3 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Lo vi circular por Madrid Azca Me pareció pelin macarra impresiona pero es demasiado llamativo Lo mejor el sonido Lo peor que todo el mundo mira.Llama tanto la atención como lo sigue haciendo un R8 y es un familiar..... Llantas feas Por ese precio creo q le sobra exceso de brillos etiquetas cartel quattro en el frontal inferior.... Pues a mi me "pone" Responder
elgino Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 (editado) Lo vi circular por Madrid Azca Me pareció pelin macarra impresiona pero es demasiado llamativo Lo mejor el sonido Lo peor que todo el mundo mira.Llama tanto la atención como lo sigue haciendo un R8 y es un familiar..... Llantas feas Por ese precio creo q le sobra exceso de brillos etiquetas cartel quattro en el frontal inferior.... Pues a mi me "pone" palote perdido Editado 10 de Octubre del 2013 por elgino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.