roum Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 A mí lo del logo de quattro en la parrilla también me sobra. Y el gris mate, quizás un pelín cantón, pero es que bufff.... :drool: :drool: El otro día ví por BCN un M& cabrio gris mate (el gris es un poco más claro) y la verdad es que la pintrua es resultona! eso sí a ver dónde @#!¿! lo llevas a limpiar, porque debe de ser delicado delicado Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 la mega-insignia quattro delantera, junto a unos toques gris en ambos parachoques cuesta unos 1.300 eurazos en cuanto a discrección, con este tipo de coche ya sabes a lo que te expones jeje ... hace unos dias, por el centro de ourense y mientras caminaba escuché un sonido sospechosamente "gordo". al girarme veo un flamante y nuevo mercedes cls 6.3 amg biturbo, algo celestial tanto para vista como para oidos, ... pero no para pasar desapercibido. saludos !! Responder
Bencha Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Si yo fuera jugador de Madrid o Barça, este año ya se el coche que iba a pedir... Luego van y piden un Q7 tdi :shocked: Responder
xaviertga Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Si yo fuera jugador de Madrid o Barça, este año ya se el coche que iba a pedir... Luego van y piden un Q7 tdi :shocked: Tal como va este año Benzemá, igual solo le dan un A1. Creo que hay unos varemos a la hora de elegir el modelo. No todos pueden elegir un R8 V10 plus ni un RS6, pero si se pudiera, después de haberlo podido probar en el Sportscar de barcelona, te aseguro que me lo pedía, fijo. Saludos Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Lo vi circular por Madrid Azca Me pareció pelin macarra impresiona pero es demasiado llamativo Lo mejor el sonido Lo peor que todo el mundo mira.Llama tanto la atención como lo sigue haciendo un R8 y es un familiar..... Llantas feas Por ese precio creo q le sobra exceso de brillos etiquetas cartel quattro en el frontal inferior.... Pues a mi me "pone" palote perdido hago aguas solo de verlo en foto,.. no me quiero imaginar si fuese mio... Responder
elgino Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Lo vi circular por Madrid Azca Me pareció pelin macarra impresiona pero es demasiado llamativo Lo mejor el sonido Lo peor que todo el mundo mira.Llama tanto la atención como lo sigue haciendo un R8 y es un familiar..... Llantas feas Por ese precio creo q le sobra exceso de brillos etiquetas cartel quattro en el frontal inferior.... Pues a mi me "pone" palote perdido hago aguas solo de verlo en foto,.. no me quiero imaginar si fuese mio... A mi mujer se lo enseño en el anuncio de la tv, y me dice ..... si es como el nuestro, mate con maletero y hace mucho ruido¡¡¡¡ :shocked: ......... igualito vamos¡¡¡¡¡ Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 (editado) Lo vi circular por Madrid Azca Me pareció pelin macarra impresiona pero es demasiado llamativo Lo mejor el sonido Lo peor que todo el mundo mira.Llama tanto la atención como lo sigue haciendo un R8 y es un familiar..... Llantas feas Por ese precio creo q le sobra exceso de brillos etiquetas cartel quattro en el frontal inferior.... Pues a mi me "pone" palote perdido hago aguas solo de verlo en foto,.. no me quiero imaginar si fuese mio... A mi mujer se lo enseño en el anuncio de la tv, y me dice ..... si es como el nuestro, mate con maletero y hace mucho ruido¡¡¡¡ :shocked: ......... igualito vamos¡¡¡¡¡ Pues dila que como es igual que lo cambiais si no va a notar la diferencia................ a mi me pone de mala o**** el anuncio, porque despues de verlo te ponen el sonido y madre mia.. :cray: me pongo de un triste.... que lastimita de euromillon.. Editado 11 de Octubre del 2013 por MiguelS3 Responder
chicho160 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Simple y llanamente IMPRESIONANTE!! Responder
marben Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 (editado) precioso, impresionante................................en directo!!!!!!!!!!!!!!!! pufffff Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 13 de Octubre del 2013 por marben Responder
oscar-motorsport Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Impresionante me gusta todo quien pudiera Responder
marben Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 las puse en otro sitio y van aqui Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Sandagus Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Espectacular!!! Responder
quattro RS Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 ¡Qué decir! Espectacular, impresionante... no me importaría tener uno. Saludos. Responder
_Pennywise Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Los detalles cromados le quedan un poco lolailos al negro, me gusta más el rojo, más discreto. Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 jod** menuda estampa :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.