Shadax Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Muy buenas a todos. Me disponía a realizar mañana el brico de 1Din a 2Din y... vaya! No tengo las llaves para sacar la Concert II y el Clima del mueble. Alguien que viva cerca de Sueca podría prestármelas mañana? Son para un ratito :-P Un saludillo! Responder
Shadax Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Visto el éxito del post, alguien sabe de alguna alternativa para extraer una concert II ? Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Que yo sepa son las mismas que para el RNS-E... Concert III... etc... no?? si es asi las tienes en internet por unos 5€, incluso en Pixmania... Editado 5 de Abril del 2013 por Santi_MaD Responder
Pakillo-sline Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 A unas malas te puedes apañar con unas limas de uñas pequeñas o una sierra de cortar metal modificada. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 4 D0 051 530 juego 2 llaves originales para extraer radio 1 din ... unos 5 euros en el conce saludos Responder
Shadax Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Si, las tengo encargadas, la cosa era hacer el brico antes de que me lleguen el Martes... Lo de las limas de uñas puede estar interesante... Responder
Shadax Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 A unas malas te puedes apañar con unas limas de uñas pequeñas o una sierra de cortar metal modificada. Pues finalmente tiré por las malas, pero de forma más constructiva porque me pedían 7€ más iva por unos trozos de chapa.. Así que un trozo de aluminio, una lima y unas tijeras de cortar metal. Si interesa, puedo plantar un brico. :lmfao: Responder
tamboril Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 A unas malas te puedes apañar con unas limas de uñas pequeñas o una sierra de cortar metal modificada. Pues finalmente tiré por las malas, pero de forma más constructiva porque me pedían 7€ más iva por unos trozos de chapa.. Así que un trozo de aluminio, una lima y unas tijeras de cortar metal. Si interesa, puedo plantar un brico. :lmfao: Muchas gracias por la idea de las limas de aluminio. Yo las he hecho con tiras cortadas de una tarjeta de credito de 9 mm. de ancho y la muesca con un cuchillo. La tarjeta era una anulada, por supuesto. Ha sido muy facil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.