DavidGom1 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Hola, me llamo David y acabo de obtener un precioso Audi A4 del 2005, 2.0 TDI de 140Cv. Lo que mas me fascina de la maquina es la caja de cambios, una MultiTronic de 7 velocidades con levas en el volante (esto ultimo es lo mejor de todo ). Un interior muy bueno y un exterior elegante, solo tiene un problema que os contare mas adelante en el apartado correspondiente. Aquí os dejo unas fotillos aunque este lloviendo Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bienvenido, haber si te unes a alguna quedada en la zona de murcia o cartagena de las q hagamos Porque t pilla alejado sino t diria q t vinieras a la quedada del proximo dia 8 abril q haremos en alicante y en el cual vamos sobre 13-14coches Saludos y bonito b7 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
serigu Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 bonito cohe, ahora disfrutalo Responder
GVM Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero DavidGom1 :notworthy: Has hecho la presentación perfecta, descripcion del coche y varias fotos, como debe ser :clap1: Disfrutalo mucho, nos vemos por el foro Un saludo Responder
OyTiS Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero Davidgom1 Espero que por muchos años ................ Preciosa makina que disfrutes mucho de ese A4 Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Editado 7 de Abril del 2013 por oytys Responder
DavidGom1 Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Bienvenido al foro compañero DavidGom1 :notworthy: Has hecho la presentación perfecta, descripcion del coche y varias fotos, como debe ser Jajaja he de decir que soy bastante perfeccionista y maniatico. También hay que decir que estube mirando como se presentaba la gente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 7 de Abril del 2013 por DavidGom1 Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bienvenido al foro DavidGom1. :clap1: :clap1: :clap1: Poco mas me dejan los compañeros para decirte; solo desearte que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
DavidGom1 Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Despues de un tiempo con el, tengo que decir que alegrias me da muchas, pero esto traga gasoil como un loco jajaja no bajo la media de 9 litros. Sabeis si es normal? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 No creo que sea muy normal aunque el automático creo consume algo mas q el manual Haber si t unes a alguna quedada x la zona de cartagena o alicante. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.