Jump to content

Problema con VAG COM en A5 3.0 tdi


Pirata3

Publicaciones recomendadas

Haber si algun entendido del Vag_com pudiera ayudarme el caso es que hoy he ido a regenerar el filtro de particulas de un A5 al que se le ha obstruido , he utilizado este tutorial 3.0l V6 TDI (BKS/BMK/BUN)-Particle Filter Emergency Regeneration

Bueno pues hasta ay bien pero tras seleccionar [01 - Motor] me dispongo ha seleccionar la casilla [Coding-II - 11]y no es posible, esta aparece en gris clarito y no me deja entrar por lo que no puedeo regenerarlo, haber si alguien me puede ayudar y sabe el porque. Decir que tengo la version 11. 11.3 que segun creo es de las ultimas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hay unos códigos que te los indica el propio vagcom cuando entras y otros que he ido recopilando de Internet. Lo bueno es que se pueden probar y si no es te dirá "rejected" y si acertamos "accepted". :)

 

Tengo apuntados un par, 12233 y 27971, este último lo usaba un tipo con un 3.0 V6 TDI. Prueba a ver si acepta alguno y si se "enciende" el Coding-II.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.