Pirata3 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Haber si algun entendido del Vag_com pudiera ayudarme el caso es que hoy he ido a regenerar el filtro de particulas de un A5 al que se le ha obstruido , he utilizado este tutorial 3.0l V6 TDI (BKS/BMK/BUN)-Particle Filter Emergency Regeneration Bueno pues hasta ay bien pero tras seleccionar [01 - Motor] me dispongo ha seleccionar la casilla [Coding-II - 11]y no es posible, esta aparece en gris clarito y no me deja entrar por lo que no puedeo regenerarlo, haber si alguien me puede ayudar y sabe el porque. Decir que tengo la version 11. 11.3 que segun creo es de las ultimas. Gracias Responder
Pirata3 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Nadie?? :crying_anim: Responder
Pirata3 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 no sabe nadie por que no puede seleccionar dicha casilla?? :crying_anim: Responder
ALL70 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 ¿Has probado a meterte primero en el "Security Access-16", meter el código y ver si se activa la casilla? Podría ser una de las razones, que exija el código primero. Responder
Pirata3 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 perdona mi ignorancia pero cual es el codigo que hay que meter en dicha casilla ?? Muchas gracias por tu respuesta Responder
ALL70 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hay unos códigos que te los indica el propio vagcom cuando entras y otros que he ido recopilando de Internet. Lo bueno es que se pueden probar y si no es te dirá "rejected" y si acertamos "accepted". Tengo apuntados un par, 12233 y 27971, este último lo usaba un tipo con un 3.0 V6 TDI. Prueba a ver si acepta alguno y si se "enciende" el Coding-II. Responder
Pirata3 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Muchisimas gracias ALL70 probare haber que tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.