Jump to content

Gastos de matriculación


desimaxi

Publicaciones recomendadas

¿Y no te hacen ningún descuento?, no se, pero esto es mu raro.

 

Pide presupuesto en otrro sitio y compara.

 

 

saludetes.-

Eso por descontado, no pararé de preguntar hasta sacar el más barato, no tengo prisa.

Además ya le he dicho, a este conce, que el que me dé mejor precio se lo compraré. Este ha sido el primero y no voy a pagar una novatada, a mi 3000 euros me cuestan ganarlos mucho y no los voy a regalar.

Iré poniendo contraofertas para que veais.

Es más, mañana me tasarán el mío, a ver que me dicen.

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Iré poniendo contraofertas para que veais.

Es más, mañana me tasarán el mío, a ver que me dicen.

Sólo se me ocurre que el descuento lo hayan ido aplicando a cada extra y al PFF, en un conce VW que fui yo me lo hicieron así.

 

Pero vamos, que mires todos los conces que puedas.

 

Y tennos informados con tu tasación y con las contraofertas ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para la información general, se aplica un 12% por ser motor de mas de 2000c.c.

 

El impuesto de matriculación o gastos como le llaman los de los conces es: impuesto de matriculacion+ tramitacion +gestoria+lo que ellos llaman adecuación del vehiculo+una parte que juegan para hacer una rebaja... ;) y claro ese 12% es esa cantidad de entre 4500(el más barato) y 5101 (el más caro)

 

Ya tengo un segundo presupuesto y con 3 extras más este último me sale más barato, no mucho, pero algo si.

 

Os resumo lo que quiero:

A4 Avant 2.5 163cv Manual

 

Pint Metal.

Cuero gris

Madera

Llantas 17

Susp Depor

Sens Luces

Espejos Abatibles Auto y calef.

Asien depor + regula altura acomp

Volan tres radios multifun.

tempomat

reposabrazos del

cortinas traseras

paqu maletero

paqu portaobjetos

alfombra reversible malet

parktronic tras

barras pulidas

cargador cd

xenon plus

gps dvd

 

+ de 48 mil euros :):)

 

ahora empieza mi ir y venir con las contraofertas.... :)

 

 

seguiremos informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver dexi, yo no tengo nada claro lo que te han presupuestado estos pollos, porque por mucho que le doy vueltas no me cuadra.

 

Veras, entrando en la web oficial de audi, el modelo que tu quieres, vale PVP...35800 €, eso quiere decir que en este precio, esta incluido el Iva y el Impuesto de matriculación.

El desglose, seria el siguiente:

 

Precio franco fabrica ..............27.968,75 €

16 % IVA ............................. 4.475,00 €

12 % Impuesto matriculación .. 3.356,25 €

-----------------

 

suma......................................35.800,00 €

 

Opcionales (imp. incluidos)....... 4.866,00 €

----------------

 

total ....................................... 40.666,00 €

=============================

 

Asi, que como veras y aunque sumes los 300 euros, mas o menos que los chorizos de audi te clavan por matricularte el vehiculo (entre tasa de trafico y sello de rodaje, no pasa de los 220 euros), todavia sale mas barato que lo que ellos te ponen enm la hoja. ph34r.gif

 

¿Y no te hacen ningún descuento?, no se, pero esto es mu raro.

 

Pide presupuesto en otrro sitio y compara.

 

 

saludetes.-

 

De todas maneras a mi me sigue pareciendo cara si los opcionales son los mismos que pones en tu primer presupuesto, ahora si lo has aumentado, no se.

Yo en el precio del configurator de audi ya te pongo el 12 % de impuesto de matriculación, pero me voy a entretener y me voy a ir al configurator y me voy a poner una unidad con todos los opcionales que quieres, a ver cuanto me sale.

 

saludetes.-

Editado por mensur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xacto, a mi me sale algo mas barato, y pregunto, donde este el descuento?, en ese precio solo entre un 4 y un 6 % ya es una pasta, asi que te recomiendo que por ejemplo, te acerques a Many Cars en el Corte Ingles a que te hagan presupuesto pa luego negociar donde lo vayas a comprar, que preguntes en Madrid a traves de internet, ect ect ect, al menos yo asi lo hice y me saque aparte del 4% de minusvalia de mi viejo un 6,5 % más de descuento.

 

ASI, que suelta cuerda y dejalos que se cueza lentamente, estamos en enero y las ofertas son de campeonato en todas las marcas.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desi, cambiando un poco el tema. ¿No te planteas el A6 por ese precio? Si lo que buscas es espacio con motivo de tu úlitma "adquisición" :blink: , yo me lo pensaría.

 

S2

SI, lo he pensado pero no me identifico nada con el nuevo A6 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ofú la que estoy liando con las contra ofertas.

 

Me han puesto una carita cundo les he dicho que en la compe me cobran menos, me pagan más por mi A4, y con 2 extras más.

 

Mañana me vuelven a ofertar :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ofú la que estoy liando con las contra ofertas.

 

Me han puesto una carita cundo les he dicho que en la compe me cobran menos, me pagan más por mi A4, y con 2 extras más.

 

Mañana me vuelven a ofertar B)

Algunos ponen cara de sorpresa.. B) pero la realidad es que ya tienen percebes en los c*** de tanta contraoferta.. No te cortes y dales cera B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que en los gastos de matriculacion me ahorre unos euros. Creo recordar que me querian soplar 400 € por el traminte + Placas.

 

Al final fui yo a Arturo Soria, en Madrid (menos mal que la cola no es la misma que para las renovaciones de carne, porque la gente de Madrid sabe lo que se sufre en esa cola de horas XDDDD), y saque yo la documentacion en media horita. Despues fui hacer las placas y como por arte de magia me llamaron del conce que ya me las habian hecho ellos XDDD, seria para poner haceres publicidad poniendo el dichoso portamatriculas de JARMAUTO ?????

 

En definitiva, ahora que me voy a pillar coche nuevo, yo me lo matriculo, que me ahorro unos 300 euros :-)

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.