Saúl_a3 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Hola, buenas noches. Acabo de hacer mi presentación formal en este gran foro. Es decir soy nuevo, si hago algo mal es por desconocimiento y espero que nadie se lo tome a mal. La cuestión es. Soy propietario desde el 2006 de un a3 en gris lava 2.0 ambition. Le tengo 260000 km y c er o problemas y como.se ha portado también he decidido darlle un toque en cuanto. a su imagen. Empezando por meterle los focos traseros del restyling del 2011 hasta ponerle la parrilla de color negro. El tema es que después de leer mucho este gran foro el cual quiero comentar a título personal que graciasa todos.vosotros consejos y bricos lo he hecho yo mismo. El tema es que he visto parrillas negras en audis negros con emblema negro,rojos y blancos con emblema negro y parrilla negro. Yo lo he hecho al revés Audi negro parrilla negra pero mi toque fue ponerle el emblema en rojo para destacarlo un poco. A mi me ha gustado el cambio pero no ha sido DEL gusto de todo el mundo. Me gustaria vuestra sincera opinión por si he metido la pata y debería ponersela en negro. Comentar que sería el único toque de color que llegaria el a3. Emblema trasero y delantera en rojo. El resto todo negro incluso llantas que sería lo que me queda. Muchísimas gracias de antemano. Responder
moreno100 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bienvenido! Si te gusta a ti, adelante. Al fin y al cabo al que le tiene que gustar es a ti, compañero. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
Saúl_a3 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Hola gracias por responder moreno100. La verdad que he de subir alguna foto para que se pueda ver como ha quedado. Un saludo Responder
Rs100 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Si te gusta a ti, adelante, no creo que quede mal, a ver si subes una foto y opinamos con mejor criterio Responder
Saúl_a3 Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Hola disculpar mi tardanza en responder . He estado muy liado. Me gustaria que vierais las fotos de mi A3 con las modificaciones que le he hecho. Mis pijadas. Sinceramente me gustaria vuestra opinión. Pero no puedo enviarlas por aquí. Me dice que el fichero es demasiado grande. Y no sé como puedo hacer para introducirlas en el foro. Responder
sabi Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 A mi me gustaria ver unas fotos de esa parrilla, respecto a las fotos, porque no usas una pagina de almacenamiento externa, tipo imageshack, subefotos, subir imagenes.... pon en google subir imagen y te salen unos cuantos.... y luego pegas el enlace de la foto para foro que te saldra y listo. Salu2 Responder
mochilo75 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Bienvenido a la comunidad ASI! Para subir imagenes leete este TUTORIAL que te servira de gran ayuda Un saludo! Responder
MXL Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Pon unas fotos para dar opiniones... Pero a quien tiene que gustarle es a tí...eso por delante. Saludos. Responder
PERAILES Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Como habrá quedado? Tanto que le importaba la opinión...... Responder
quinis Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Fotos ya, queremos ver la maquina Responder
mikraul Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Queremos ver esas fotos!!!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
pedrosoreturn Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 este es el mio.. no se si quieres algo asi...http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305603-audi-a3-8l-2005-desde-venezuela-primeras-mods/#entry3839864 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.