Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

de jerez tuvo que ser.... si es que alli... (si, soy de cadiz capital jajaja) :innocent:

Editado por Mr.dani
Publicado

Yo tengo un familiar (el típico familiar gil***ollas que todos tenemos) que hace años decía que se iba a comprar un quattro para ir al monte, no descarto que el de la notícia sea familiar de mi familiar.

Publicado

Encima un B5 :ranting2: :ranting2:

Publicado

Esta bien que sea un pata negra el B5....pero mannnnnnnnnnnnda narices el pollo....

Que habia visto los capitulos de Top Gear en los quepreparan coches anfibios??? O es que se acababa de sacar la licencia de buceo???

En fin, que aritsta.....

Publicado

Los A3 SB no son resistentes al fuego tampoco.....

Aver si luego os subo la foto que me acaba de pasar mi novia mientras sacaban un A3 SB calcinado aqui al lado de mi tienda......

Brutal.

Publicado

Yo tengo un familiar (el típico familiar gil***ollas que todos tenemos) que hace años decía que se iba a comprar un quattro para ir al monte, no descarto que el de la notícia sea familiar de mi familiar.

:lmfao: .... :roll1:

Publicado

:lmfao: .... :roll1:

Ríete pero lo que cuento es totalmente cierto.

Decía eso, yo le insistía en que los quattro no eran Land Rover pero el estaba convencido en hacer trialeras con el Audi.

A ver... Que es muy gil***ollas, pero de los que se cree que engañan a la gente diciéndole que su Suzuki Swing tiene 200cv. Porque al final ni Audi ni nada, un Suzuki y gracias.

Es lo que tiene ser un fantasma.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.