andresr71 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) En Jerez De la Frontera tuvieron que sacar uno que se había metido por una carretera cortada en el Portal la noticia y el video en el Diario de Jerez del 05/04/2013 no tiene desperdicio.Aquí está él http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1495924/rescate/vehiculo/y/su/conductor/portal.html Editado 5 de Abril del 2013 por andresr71 Responder
ximo@6 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 pues no se ve na de na Responder
andresr71 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 pues no se ve na de na Ahora sí se ve Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 En fin!!!! corramos un tupido velo, hace falta ser cafre para querer vadear ese peazo de balsa de agua Responder
Mr.dani Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) de jerez tuvo que ser.... si es que alli... (si, soy de cadiz capital jajaja) Editado 5 de Abril del 2013 por Mr.dani Responder
Robert75 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Yo tengo un familiar (el típico familiar gil***ollas que todos tenemos) que hace años decía que se iba a comprar un quattro para ir al monte, no descarto que el de la notícia sea familiar de mi familiar. Responder
Robertito Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pues los limpias si lo son, se le mueven al final del video Responder
zeimon Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Encima un B5 :ranting2: :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Le ha quedado lavadito lavadito, por fuera y pot dentro jajajajajajaja Quillo arza ariquitaun!!! Responder
Focus_WRC Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Esta bien que sea un pata negra el B5....pero mannnnnnnnnnnnda narices el pollo.... Que habia visto los capitulos de Top Gear en los quepreparan coches anfibios??? O es que se acababa de sacar la licencia de buceo??? En fin, que aritsta..... Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Los A3 SB no son resistentes al fuego tampoco..... Aver si luego os subo la foto que me acaba de pasar mi novia mientras sacaban un A3 SB calcinado aqui al lado de mi tienda...... Brutal. Responder
Mar77 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Yo tengo un familiar (el típico familiar gil***ollas que todos tenemos) que hace años decía que se iba a comprar un quattro para ir al monte, no descarto que el de la notícia sea familiar de mi familiar. :lmfao: .... Responder
CorradoS3 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Doy fe que los A8 tampoco, si encuentro alguna foto la subo. Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 se le ha despegao hasta la palanca del freno de mano, fijaros en el video el bombero se queda con el en la mano :lmfao: Responder
Robert75 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Yo tengo un familiar (el típico familiar gil***ollas que todos tenemos) que hace años decía que se iba a comprar un quattro para ir al monte, no descarto que el de la notícia sea familiar de mi familiar. :lmfao: .... Ríete pero lo que cuento es totalmente cierto. Decía eso, yo le insistía en que los quattro no eran Land Rover pero el estaba convencido en hacer trialeras con el Audi. A ver... Que es muy gil***ollas, pero de los que se cree que engañan a la gente diciéndole que su Suzuki Swing tiene 200cv. Porque al final ni Audi ni nada, un Suzuki y gracias. Es lo que tiene ser un fantasma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.