wpani42 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Hola, tengo un Audi A 6 avant 2.5 180 cv, los faros no me regulan y voy deslumbrando a todos.Mire el sensor trasero y estaba partido( por donde encancha el tornillo), le he echo una ñapa y ya esta bien,lo puse y borre la averia con el VAG COM,pero sigue sin regular,no se si tengo que hacer algo mas con el VAG COM y para colmo ahora de vez en cuando se me apaga la luz de cruce derecha y me da fallo. apago el motor y vuelvo a encenderla y si luce, no se si he echo algo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Hola..a mi me pasaba igual..no se autoregulaban y saltaba fallo en el.fis y no podia borrarlo con el vagcom.. Solucion.....desenchufar bateria un rato y voila....desaparece el.fallo y se autoregulan los faritos. Hazle despues un test a ver si se mueven Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.