Spacho Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Los problemas empezaron con el tipico parpadeo del luces en cuadro, luego no me entra bien la marcha atras pero lo ultimo es que al frenar para detener el vehiculo se intenta calar o incluso se cala no siempre pero me lo hace. Mi pregunta es, alguno de vosotros a aguantado con esta averia mucho tiempo? Quiero decir, llega un momento en que la centralita muere o estos sintomas no van mas alla por lo que puedes aguantar sin tener que gastarte 1500€ en otra nueva. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Utiliza el buscador que hay bastante información sobre el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spacho Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Utiliza el buscador que hay bastante información sobre el tema. Si, ya lo hice. Llevo 15 dias investigando. Pero nadie dice si ha aguantado con ese problema 5km o 30000km. El tema es q a mi no me importa ( porque no puedo gastarme 1500€ ahora mismo) q este parpadeando las marchas del fis. Y q de vez en cuando tenga q meter P para q coja R. O q haga intento de calarse (solo me ha pasado una vez). Lo verdaderamente importante es si va a mas y me dejara tirado al fin y al cabo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Esa avería ahora mismo es "menor" si sigues usando el coche posiblemente pases a una avería "mayor" A si que yo no me la jugaría mucho en andar con el cambio asi. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spacho Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Si, en principio llevas razon, pero me gustaria saber si alguien le han ido a mas estos fallos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Creo que la gente no se la juega. Pero a ver si hay alguno que haya aguantado hasta el final. Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepepozuelo Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Muy buenas. Llevo mas de seis meses con una averia parecida,se pone el indicador de fallo y se quita cuando el quiere,pero al final tengo que cambiar la unidad de gestion,o centralita,ya no se que es,pero ese dinero si que es.No se si siempre tienes encendido es parpadeo continuo,ya te digo a mi se poia y quitaba solo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spacho Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Buenas a todos, Pues a mi normalmente me hace esto: 1º Cuando enciendo el 80% esta parpadeando. Cuando paso de "P" a "D" deja de parpadear y así puedo estar un buen rato. 2º Cuando voy aparcar y pongo "R" no me la detecta en el fis y tengo que ir a "P" y empieza a parpadear. 3º Cuando doy otra vuelta y pongo "P" para estacionar me vuelve a no parpadear y ya normalmente el 80% no me vuelve a parpadear hasta que dejo el coche al dia sigiente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_mazo Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Misma avería en A4 2.0 Multitronic TDI Me acaban de pasar presupuesto en Talleres Gómez (Collado Villalva) - 2.000 € Cambio de módulo mecatronica Temblando estoy de solo pensar que se lo tengo que decir a mi mujer :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Misma avería en A4 2.0 Multitronic TDI Me acaban de pasar presupuesto en Talleres Gómez (Collado Villalva) - 2.000 ¤ Cambio de módulo mecatronica Temblando estoy de solo pensar que se lo tengo que decir a mi mujer :crying_anim: :crying_anim: Me parece un poco elevado. Yo la he cambiado hace un mes y me ha costado 1600 euros con cambio de ATF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 No te la juegues y cambiala ya que te arriesgas a que luego sea 5 veces mas el desembolso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.