jabicho Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Me he encontrado esto por la web y me ha llamado la atención, se trata de un protector de llanta que se monta sin tener que sacar el neumatico, los hay en distintos colores, os dejo un video de como se monta y fotos Responder
Rs100 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 no queda mal del todo... Responder
PERAILES Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Donde se puede ver eso, hay precios? Responder
MooCKye Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Yo los llevo y la verdad me han protegido de muchas ya los tengo super castigados y van pidiendo un cambio los puedes encontrar en topcar en barcelona precio hace unos 2 años 60€ Responder
Miros Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 en norauto en Bonaire-Valencia vi muy baratitos con mucho descuentos. Responder
PERAILES Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Pues miraré a ver que tal. Estoy en proceso de restauración de llanta y a lo mejor aprovecho y se los pongo. Responder
quinis Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 jod** todo un invento para que no te rocen las llantas los del taller Responder
Hugo2009 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Hola, yo acabo de cambiar las llantas y me interesaría saber más de esto, lo hay color negro?Y para las 4 llantas 19" cuanto saldría?gracias... Responder
mgzalvar Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenos dias. Una pregunta??? Si pinchamos, podemos desmontar el alloy y volver a instalarlo, en tal caso, el desmontaje cómo sería??? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.