elmoreno Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Buenos días! Me gustaría saber si algún compañero del foro lo ha puesto y si me hace el favor que me diga por donde entrar cabeza, ya que en Audi se cuelan tela. Me piden un pastón por conectar un cable para poder conectar un pendriver al equipo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 El problema es que tu coche lleva most de fibra óptica, por lo que si quieres poner un pendrive mediante USB tienes que poner un interface de fibra óptica, como el AMI de Audi o el Dension 500, ambos algo caros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmoreno Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Muchas gracias por la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManoloB Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Muchas gracias por la información Yo en un A6F4 intale XScarlink que viene para fibra optica y te permite conectar iPod e iPhones pero no puedes controlar del MMI LAS CANCIONES o menus de lo que conectas, si que tienes muchas horas de SONIDO DIGITAL muy bueno, pero nada mas. Como te dice - herodes ; LO MEJOR : DENSION 500 Gateway ,y fin de la historia,tambien vi por ahi que XScarlink ha sacado otro interface que te permite conectar USB un HDD, Iphone iPod pero ,,,,pero ,, no se si podra manejar desde el volante las imagenes que ponian decian que se manejaba todo desde el volante y creo que el precio era sobre 70€ y que te permitia seguir utilizando el lector de CD de origen.Pero no se si podre recuperar el link de la Web que lo estuve leyendo. De todos modos miralo en la web de Xscarlink. Ya no contaras un Saludo ManoloB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.