lolo_audi Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Buenas chicos aller estuve mirando el anticogelante y me a bajado un poco el nivel, y cuando lo miro en caliente esta bien esta bien de nivel pero luego en frio esta bajo el anticogelante eso es normal, me tiene preocupado aver si va aser culata o algo.. espero vuestras respuesta gracias Responder
RUMOGO Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Es completamente normal, y de hecho así debe ser, que el nivel aumente en caliente. Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Con la temperatura alta el liquido aumenta su volumen, volviendo a su "tamaño" normal en frio, para eso llevas el bote de expansion y mientras el anticongelante este dentro de los niveles marcados en el bote no denerias preocuparte. Responder
lolo_audi Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Buenas lo que yo mire es k estaba frío y el líquido de anticongelante estaba entre el mínimo y el más y cuando vine de viaje que hice 600 km y al día siguiente lo volví a mirar en frío estaba en el mínimo que a bajado eso es normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.