chemaja Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Hola a todos los allroaderos, tengo el mio, un 2.5 tdi Tiptronic, de km reales, por desgracia hay que decirlo así, 260 mil km. y despues de un tiempo parado lo he puesto en marcha, cambio de todas la correas, rodillos,bomba,termostato, revisión etc. . . . . en fin 2000€. No me enrrollo más, mi consulta va por la falta de brio en baja revoluciones, SOBRE TODO EN SUBIDA ALGO PROLONGADAS, VA MUY ACELERADO, NO SUBE DE MARCHA, SE SUBE LA TEMPERATURA DEL ACEITE, ETC . . ..he seguido una serie de post publicados, y ando un poco perdido, le he limpiado el caudalimetro, aunque no se si está jodido, voy a chequear hoy mismo las válvulas n75 y 18 a ver que tal me va. ya os contaré. Despues por lo demas va genial, muy suave 175 km/h a 3200 rpm. ¿con una repro, iria mejor, el mio es tiptronic? Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Por lo que comentas, creo que de cauda no será. Cuando el cauda va mal, el coche no sube de vueltas. Le has cambiado el aceite y filtro al cambio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 si le he cambiado el filtro y el ATF, en un taller especializado, con maquina y en mi presencia, una gran profesinal. esto estaba en lo 2000 leures que remente. ¿puedes ser de caja? espero que no. Gracias por tu comentario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 ¿embrague? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Hazle un log y así podemos ver que pasa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Hazle un log y así podemos ver que pasa.... Alo, ¿que es log? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 ¿embrague? david, es automático Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296641-como-hacer-un-log-y-representarlo/ Tambien puedes probar a desconectar el cauda y probar a veces va mejora y empieza a no hacer eso, a mi por ejemplo me paso eso antes de limpiarlo con el quitado iba mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 http://www.audisport...-representarlo/ Tambien puedes probar a desconectar el cauda y probar a veces va mejora y empieza a no hacer eso, a mi por ejemplo me paso eso antes de limpiarlo con el quitado iba mejor Hola Alo, el programa se puede descargar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 necesitas el cabel vagcom y el programa del vagcom, luego el programa para hacer las graficas si se puede descargar. Es que no sé a que programa te refieres jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 necesitas el cabel vagcom y el programa del vagcom, luego el programa para hacer las graficas si se puede descargar. Es que no sé a que programa te refieres jeje pero ese programa vagcom? imagino que será el del Conce u otro taller tipo. Lo miro y te cuento. por cierto Alo, te veo muy puesto, y voy a a provechar . . . . .. mis balonas delanteras se bajan cuando el coche lleva + de 48 horas, pero eso en la posición 3, en la 2 ò 1 se bajan en una noche, Estaran pinchadas?. cuando arranco, vuelve a su posición . . . . . . . pero a veces, el indicador del cuadro se queda fijo y no eleva, lo apago y vuelvo a arrancar, y recupera la altura y tan normal. CURIOSA LA HISTORIA,NO? GRACIAS DE ANTE MANO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 No balonas a mi no jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Gracias de todos modos, de buenas te libras, je,je. que "jartura" tengo de coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Seguro que tienes pinchadas, una o las dos, porque se te deshincha a diferente ritmo segun la altura, eso quiere decir que es la balona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Mira este video como le mete aire y deja de perder al cambiar la posicion del pliegue. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=r559H78n-E4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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