asanchezb Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Buenos días; Pues resulta que en estos meses hare un par de modificaciones al coche, (servotronic y APS delantero) y a primeros del año que viene me tocaría la 1º revisión (Tengo 2 revisiones gratuitas por la financiación en el conce oficial). La duda que tengo es si al pasarle el coche por la maquina te borran todas estas codificaciones que se le ha hecho por defecto, o se si les dice que no las modifiquen te las mantienen. Otra opción sería decirles que se limiten a cambiar aceite y filtros y que no me conecten el coche con la máquina de diagnosis, y ya reseteo yo de la prox revision, que opináis? Un saludo y gracias de antemano. Responder
sergio_peralta Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Si les dices que no lo hagan, no lo harán. Yo siempre que voy se lo digo y de momento no me borraron nada Responder
fergar Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 A mi no me ha hecho falta nunca decírselo, solo he tenido la revision de los 30000 y toco madera que ha sido la unica visita. Y de primeras han visto que iba cargado a tope de modificaciones, como el cornering de los antinieblas al entrar al taller, el test de agujas, el mostrar el aps trasero en la pantalla, mostrar batería, etc. El coche salio con las mismas modifaciones que le hice. Saludos. Responder
Jormi Dj Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 yo fui por otra cosa no por revision y se lo avise de que no borraran nada. Responder
herodes Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 A mí nunca me han borrado las modificaciones de codificación que he hecho y no se lo he avisado que las tenía. Responder
Pakillo-sline Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 A mi me paso igual, lo lleve con unas cosillas echas y cuando salio todo seguia igual. Responder
asanchezb Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Bueno, pues me quedo mas tranquilo. . Muchas gracias y saludos. Responder
BB2011 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 a mi lo que me da miedo es que el coche sufra un problema y se agarren a la pérdida de garantía por las modificaciones que se hayan hecho. Si el reset de los intervalos se puede hacer sin PC, creo que ellos ni lo conectan al PC, ven los errores conectando la llave a un terminal, por lo que no tocan nada. Responder
asanchezb Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Bueno, con eso cuento, sobre todo por lo del servotronic, pero bueno tenia solo dos años de garantia y me quedaran 6 meses, que digo yo que en este tiempo no pase nada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.