g17ipsc Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Ahi van mis nuevos faros,quedan de escandalo.Espero que os gusten.Los siguientes seran los delanteros. Saludos Responder
seresmi Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Muchacho !!! Pon la foto más pequeña que no me cabe en la pantalla !!! Saludos. Responder
g17ipsc Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Muchacho !!! Pon la foto más pequeña que no me cabe en la pantalla !!! Saludos. Jajajajajajaja perdona,es que tengo un programa nuevo en el movil y aun estoy um poco perdido con el,por lo que no controlo mucho el tamaño de las fotos. Responder
juan64 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Ahi van mis nuevos faros,quedan de escandalo.Espero que os gusten.Los siguientes seran los delanteros. Saludos Muy Guapos aunque en la realidad mola mas......, un saludo paisano Responder
mikela4 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Oye, no es que sea yo muy tsikimikis, pero si detras llevas faros, delante que vas a poner ? Responder
sata Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Asientos de cuero,pilotos y faros,.......lo vas a dejar de lujo. Responder
g17ipsc Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Oye, no es que sea yo muy tsikimikis, pero si detras llevas faros, delante que vas a poner ? je je je...muy agudo mikela...muy agudo Responder
g17ipsc Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Asientos de cuero,pilotos y faros,.......lo vas a dejar de lujo. Para la semana le hago la distribucion y el tensor del alternador,y una revision a fondo del motor,se le pone el volante(espero) y el mes que viene intentare los amortiguadores Sport.Poco a poco espero conseguir un toro pa muchos años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.