Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahi van mis nuevos faros,quedan de escandalo.Espero que os gusten.Los siguientes seran los delanteros.

Saludos

post-95844-0-18045300-1365244489_thumb.jpg

Publicado

Muchacho !!!

Pon la foto más pequeña que no me cabe en la pantalla !!! :fisch:

Saludos.

Jajajajajajaja perdona,es que tengo un programa nuevo en el movil y aun estoy um poco perdido con el,por lo que no controlo mucho el tamaño de las fotos.

Publicado

Ahi van mis nuevos faros,quedan de escandalo.Espero que os gusten.Los siguientes seran los delanteros.

Saludos

Muy Guapos aunque en la realidad mola mas......, un saludo paisano

Publicado

Oye, no es que sea yo muy tsikimikis, pero si detras llevas faros, delante que vas a poner ? :busted_cop:

je je je...muy agudo mikela...muy agudo

Publicado

Asientos de cuero,pilotos y faros,.......lo vas a dejar de lujo. :thumbsup: :thumbsup:

Para la semana le hago la distribucion y el tensor del alternador,y una revision a fondo del motor,se le pone el volante(espero) y el mes que viene intentare los amortiguadores Sport.Poco a poco espero conseguir un toro pa muchos años.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.