landcrucero Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Hola, me llamo Nico y soy de Las Palmas. Aún sin audi pero todo se andará. Decir que siempre me han gustado los audis y como se avecina cambio de coche pues mi primera opción es ésta. Saludos y traslado mis dudas al foro correspondiente. Responder
susopampin Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Bienvenido al foro landcrucero. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que sabes bien como funciona éste foro (por lo de “traslado mis dudas al foro correspondiente”); ASI que, solo me queda desearte que disfrutes de todo esto, del foro y de esa maquina que esperas comprar muy pronto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero landcrucero :laugh: Nada mas que añadir a lo dicho por el amigo Susopampin, solo desearte mucha suerte en la búsqueda Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero landcrucero Espero que por muchos años ................ animo y pasate al AUDI Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Editado 7 de Abril del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.