zulik Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Muy buenas tardes a todos! Chicos aver si podeis echar una mano. despoues de tener mi avant 1mes..hoy e desedido a poner el aire acondicionado i e llevado un desgusto((. en el lado de acompanante sale aire frio y caliente, pero en el lado de conductor siempre sale caliente..bueno.. e provado a cambiar el sentido ,poner a tope, apagar el contacto con el clima puesto ..i nado de nado(( que pude pasar i donde tengo que mirar? Muchas gracias por adelanto i perdonar por los errores gramaticos! Responder
GVM Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Seguramente sea una de las trampillas que redirige el aire caliente y se te ha quedado atascada, si tienes ocasión pásale el Vag-com y podras saberlo Responder
zulik Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Muchas gracias! encontre el problema!!!! no me vayas a qrer! baje al garaje i empesei a mirar por de bajo del volante i con un desternador apretei el inchufe de la trampilla i a echo klic !!! Areglado!!!! Responder
mikraul Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Ojala todo se arregle asi de rapido me alegro muchoo☺☺☺ Responder
jandrullo Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Jajajja fácil y rápido. Vía Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.