Javiernomo Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Nadie ha tenido una avería similar a esta? puf..... Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Si quieres te busco el esquema de todas las centralitas,a ver si te sirve para algo,pero lleva mogollón¡¡ Responder
Javiernomo Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 No tengo ni idea de la avería, igual en audi tienen el vag más preciso? no hay nadie que haya tenido una avería similar? he buscado por mil foros y suele ser la llave o el modulo confort y ambas las descarto... Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Yo creo que nuestro Vag,dá bastante más info que el que tienen en la Audi. Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Exactamente ,que es lo que te pasa?Que no abre el coche con el mando o que al meter la llave en el contacto y girar se te enciende parpadeando el símbolo del inmo?S2 Responder
Javiernomo Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 hay qué jod**se.... era la llave.... Recodificada en la casa y ya está todo resuelto. Lo que no acabo de comprender era por qué unas veces funcionaba y otras no.. Responder
A6culoguevo Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 hay qué jod**se.... era la llave.... Recodificada en la casa y ya está todo resuelto. Lo que no acabo de comprender era por qué unas veces funcionaba y otras no.. c***,pero no la habías codificado tú?No me jodas¡¡ Responder
Javiernomo Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Habíamos cambiando la pila y comprabado que emitia señal con un aparato, pero la señal que emitia debía ser corrupta.... porque cuando fallaba también emitía señal la llave Saludos Responder
A6culoguevo Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Joer,que raro,nó?A mí una vez se me desprogramaron las llaves y no abría con el mando a distancia,le hice lo de meter una llave en el contacto y la otra en la puerta y se solucionó.Pero veo que lo tuyo debía ser más complicado,aunque si lo hicieron en la Audi con el Vas ,supongo que lo podrías haber hecho tú,con el VagCom,nó?Bueno ,en cualquier caso,me alegro de que lo hayas solucionado satisfactoriamente.Un saludo. Responder
Javiernomo Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Justo un mes después, vuelve a fallarme cojonudo!! Ahora si estoy perdido... Responder
Javiernomo Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Os digo la solución por si os pasa a vosotros, eran las PATILLAS del mando nada más que eso..... P.D ya vendí el coche pero continuo con Audi Un saludo Responder
audinibili Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 ¡Bien hallado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.