eesquillor Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Hola gente, acabo de restaurar el volante y me falta ponerle la guinda. ¿Alguno de vosotros ha cambiado recientemente la chapita s-line del volante?,¿donde puedo pedirla? Ya no se dónde mas mirar en internet, y a audi no quiero ir a no ser que no haya otra opción. Gracias a todos, saludos! Responder
borjasturias Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Miraste por ebay? Es raro que hay no la haya. Responder
BBTuner Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Miraste por ebay? Es raro que hay no la haya. +1 Responder
jro_77 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Buenas, Por ebay, dando una mirada rápida, he visto esto : http://www.ebay.es/itm/AUDI-S-Line-Steering-Wheel-Sticker-Badge-Emblem-A3-A4-A5-A6-S3-S4-S5-TT-Q7-12s-/181042723804?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a26fcbbdc Saludos! Responder
eesquillor Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Perdonad chicos, no he dejado claro que plaquita era, os dejo un link para que veáis el volante y la plaquita que tengo: http://www.ebay.es/itm/Volante-Audi-TT-Quattro-Steering-wheel-Lenkrad-It-fits-in-another-Audi-models-/190817791430?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c6da0ebay Muchas gracias por molestarte en buscar jro-77. La verdad es que me he pegado ratos y ratos buscando en ebay.es, ebay.uk, ebay.de..., segundamano, ... y nada. Por eso preguntaba si alguien la había cambiado ya. Editado 7 de Abril del 2013 por eesquillor Responder
jro_77 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Buenas, Por lo que veo en tu enlace, la que tu buscas es la de "Audi Sport" (creo que se llama), no la es la "S-line" (mucha gente la confunde). Suerte! Responder
eesquillor Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Efectivamente, estaba confundido del todo. Ya la he encontrado buscando por Audi Sport. Muchas gracias! Responder
jLlagas Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Pues eso Tambien las hay personalizadas: Es la misma chapita, pero traen grabado el modelo del coche (en este caso TT). Hace tiempo que no las veo por ahi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.