coyotenegro Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 He realizado el log del motor 2.o TDI PF 140cv. con inyector bomba electromagnético. os coloca los datos obtenidos ya ordenados. Me podeis comentar si son correctos los datos sobre todo entre 1250 y 2000 rpm. y la relación exacta entre Masa de aire y CV. valor carga ( %) Presion absoluta ( kPa abs) RPM motor ( /min) Mass Air Flow ( g/s) 24,7 107 1246 19 97,6 111 1261 22,19 99,2 115 1283 23,25 99,6 119 1302 23,8 99,6 121 1328 24,94 99,2 124 1367 26,02 99,6 127 1382 27 99,2 130 1416 27,94 99,6 133 1451 30,16 99,2 137 1475 30,86 99,2 142 1510 32,66 99,2 147 1547 35,16 99,2 152 1582 36,41 99,2 158 1624 38,8 98,8 166 1659 43,11 98,4 178 1718 46,08 98,8 194 1764 51,72 98,8 215 1818 59,86 99,6 230 1885 66,58 99,6 238 1950 71,8 99,6 245 2014 76,8 100 239 2075 77,36 99,6 241 2140 80,19 99,6 238 2200 82,58 99,6 239 2259 85,61 99,6 237 2323 89,11 99,6 236 2375 91,64 99,6 236 2434 94,11 99,6 235 2494 95,91 99,6 234 2545 98 99,6 234 2599 99,5 100 234 2656 101,3 99,6 234 2704 104 99,6 234 2768 105 99,6 234 2823 106,11 99,6 233 2875 109,75 100 233 2934 111,39 99,6 233 2978 112,44 99,6 232 3042 114,61 99,6 232 3096 116,36 99,6 231 3149 118,08 99,6 232 3208 120,64 99,6 232 3259 123,08 99,6 231 3313 124,69 99,6 230 3357 126,64 99,6 231 3402 129,22 99,6 231 3445 131,28 99,6 229 3479 130,83 99,6 229 3511 132,69 99,6 229 3531 133,8 99,6 228 3549 134,28 99,6 228 3564 134,47 99,6 228 3572 134,8 100 227 3589 134,69 99,6 227 3585 134,89 99,6 227 3588 134,25 99,6 228 3587 135,97 99,6 228 3585 136 Responder
coyotenegro Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bueno, al colocar los datos que estaban e 4 columnas, se han desordenado. Responder
coyotenegro Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Algún experto me puede decir si es correcta la curva para este motor? Responder
ximo@6 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) según vas a ralenti tiene que ser de 130 a 300mg carrera y a plena carga de 2800 vueltas a 3200 debe ser entre 900 y 1200 mg carrera el turbo tiene que soplar a plena carga entre 2000 y 2500 mbares Editado 27 de Abril del 2013 por ximo@6 Responder
coyotenegro Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) según vas a ralenti tiene que ser de 130 a 300mg carrera y a plena carga de 2800 vueltas a 3200 debe ser entre 900 y 1200 mg carrera el turbo tiene que soplar a plena carga entre 2000 y 2500 mbares La presión del turbo es la presión absoluta que viene en kPa.? me da más de 230 entre 1885y 3500 rpm. Me interesa saber la presión entrev1500 y1800rpm. Para ver si se puede mejorar en ese tramo . A 1510 da 140 kPa A 1624 da 152 A 1718 da 178 A 1818 da 215 Editado 1 de Mayo del 2013 por coyotenegro Responder
coyotenegro Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) Entre 1500 y 1750 el motor es algo perezoso, y me gustaría saber si el turbo a estas vueltas funciona correctamente o tiene poca presión. Los valores que me da son 133 1451. 137 1475 142 1510 147 1547 152 1582 158 1624 166 1659 178 1718 194 1764 Como se ve a partir de 1764 ya tiene valores aceptables pero desde 1451 hasta 1718 es lo que quisiera saber. Si son correctos o por el contrario falta presión. Editado 1 de Mayo del 2013 por coyotenegro Responder
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