AnTTonio Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Ya se que esta un poco visto ultimamente pero.............. tenia que hacerlo yo tambien Ahi va el huevo TT Responder
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Te ha quedado muy bien! :o Animate y ponle una manivela de estas para darle rosca al jugueTTe!! :o Responder
ellen Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Ja, ja ... qué bonito, si es que hasta reducido mola el TT !! Yo quiero unoooooo Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Con q programa se hacen estas cosas? Responder
bLiNd Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Con q programa se hacen estas cosas? misma duda tengo xd con el kaissuper goo ese? Responder
Mind Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Con el "potochop" En el post de mi presentacion hay algunas imagenes curiosas, es muy facil de hacer y quedan de PM Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues mi TT es como el tuyo AnTTonio!! A ver si te voy a "robar" el diseño!! Responder
AnTTonio Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Con q programa se hacen estas cosas? Yo utilizo photoshop Responder
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Aqui explican como hacerlo Responder
AnTTonio Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues mi TT es como el tuyo AnTTonio!! A ver si te voy a "robar" el diseño!! No problemo Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Aqui explican como hacerlo Gracias GhosTT no sé cómo pero este post se me pasó Responder
sporTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 ellen si quieres me pasas una foto, pero con paciencia Responder
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 ellen si quieres me pasas una foto, pero con paciencia por fin un caballero!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.