Faceman Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 No lo utilizo prácticamente nunca. Siempre estaciono en sitios llanos y sin peligros. Cuando lo hago en sitios con pendiente sí que lo activo. Con el cambio multitronic lo he utilizado para salir desde parado en pendientes. Lo activas, el coche no se va hacia atrás y al acelerar se suelta y desacdtiva. Responder
GMW Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 El mio se quita solo, cuando tienes el cinturón puesto y arrancas, no me gusta usarlo mucho, porque pienso que sufre, pero me imagino que eso ya estará estudiado, lo de ponerlo o no, yo pienso que esta para usarlo, abra que tener cuidad de no hacer mal uso de el. Saludos Responder
minimoron Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Recupero este post, para comentaros que mi freno de estacionamiento hace bastante mas ruido que cuando nuevo, es de 2008, he probado en otro coche y hace mucho menos. ¿Sabeis si hay alguna forma de engrasarlo? Gracias. Responder
Lelc Publicado 17 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2022 Si. A partir de los 100.000km me empezo hacer un ruido un poco extraño (Primera ITV lo jodio???). Lo achaco a falta de limpieza/engrase de alguna parte del mecanismo. De un ruidito suave y progresivo paso a uno seco y estridente. Alguien sabe solucion? Respecto ITV el dichoso botoncito no me deja modular como con el cable de toda la vida. Este freno trasero electromecanico me resulta peor y mas violento para la ITV que el de cable de toda la vida donde sentias la resistencia de forma progresiva. Responder
jabicho Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 Otro más con el problema del ruido del freno de estacionamiento...estaría bien dar con alguna solución,porque la verdad es que molesta bastante. Eso sí...al pasar la ITV no me dijeron nada Responder
jabicho Publicado 18 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2022 Aquí un inglés que resolvió el problema, primero con el Vagcom comprueba que los dos frenos funcionan bien y luego mide el ruido de cada rueda, parece que una sonaba más una que la otra. Total, que a desmontar y cambiar zapatas, aunque creo que dice que limpiándolas puede valer en vez de reemplazarlas...problema de suciedad acumulada es lo que al parecer provoca el ruido Responder
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