RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Bueno, sin animo de romper el hilo de la conversacion, ahi van unas fotillos de la "jartá currá" que me he pegado hoy (lavar, descontaminar todo el coche, dar glaze y encerar (aunque el encerado no me acaba de convencer, la proxima vez que pida productos de CCP mirare de cojerme una cera de calidad). Bueno, las fotillos: Espero que os guste. Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Buen trabajo!, Romulo. Queda bonito. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Mas le vale, por que me duelen los brazos de descontaminar, la leche, que currá!!! Responder
PERAILES Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Con que se descontamina? Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Con que se descontamina? Con una Clay Bar. Esto: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CP-3CLAY En mi caso tenia una gran cantidad de contaminacion (despues de 15 años es normal). s2. Responder
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Buen trabajo! Responder
Jose_S3 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Muy chulo ese Galant, es un coche que siempre me gustó!La pintura de la parte trasera parece que tiene poco brillo, no? Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Creo que es cosa del tlf y de la incidencia del sol De todas maneras la proxima vez que haga un pedido a CCP tengo que incluir una buena cera. Mañana si no llueve le sco otras fotillos. Lo que menos me gusta es que la cera me dejo las marcas de los pases con el aplicador y no hay forma de sacarlos con la pulidora con el pad de abrillantado, supongo que tendre que darle otra lavadita suave solo con agua para ver si queda la superficie homogenea. s2. Responder
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Que cera usas? La diste a mano o a maquina? Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Primero use una solida del LiDL que huele a fresa. Despues me pase a la Ice liquida con aplicador a mano. Pero creo que la deje mucho tiempo y se seco y ahora no hay forma de sacar los restos, habra que volver a lavar el coche solo con agua, sin jabon. Mañana si no llueve le saco unas fotillos de cerca para que se vea como quedo. s2. Editado 6 de Abril del 2013 por RomuloTDI Responder
Focus_WRC Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Que cera has usado y por que not e gusta? Parece que esta bien el coche.... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Que cera has usado y por que not e gusta? Parece que esta bien el coche.... Ice liquida con aplicador a mano. Pues no me convence por que no me da el brillo que me gustaria, ademas, creo que puede tener propiedades detergentes y elimina parte del glaze, asi que tendre que cojerme algo de calidad en el proximo pedido a CCP. Responder
whitesnake Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Igual con QD se retiran los restos Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Que es la QD?? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 White, mira, asi me ha quedado: Se que con el proximo lavado ya se van esos restos pero me llama la atencion de que con la pulicora no se hayan ido. Lo dicho, para la proxima que pida material a CCP puido algo de calidad que me de brillo al coche (me gusta el brillo, no nota, no?? ) y que sea sencillo de dar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.