javiek Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Me pierde algo de agua de la conexión de la manguera a la bomba de los limpias. Creo que se le ha caido la abrazadera-presilla que la aprieta a la toma de la bomba inferior del deposito que surte a los limpias. ¿ se puede arreglar sin tener que soltar el parachoques? Es que no veo por donde meterle mano. Quito la rejilla del antinieblas y no accedo a ese lugar, Por el motor desde luego tampoco. Y por debajo del coche si quito el cubre carter tampoco. Hay que quitar el parachoques si ó si?. SI alguno ya ha colocado alguna vez esa abrazadera-presilla sin quitar el parachoques, me vendría bien que me dijese como lo hizo. Todo antes de tener que desmontar el paraca. Es poca agua lo que pierde, pero igual cualquier dia le doy al agua del limpia y se suelta del todo. Gracias de antemano. Pongo imagen de la abrazadera que creo que se ha soltado: Responder
sata Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Quitando el plastico del paso de rueda. Responder
javiek Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Anda, joer, pero si he estado mirando eso, pero pense que desde ahi no llegaria hasta casi la regilla que es donde esta eso. Vale, pues muchas gracias Sata. A ver si me pongo mañana a ello y le meto la abrazadera o algún latiguillo de esos de plastico para que no suelte mas agua. Responder
sata Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Creo recordar que hay fotos en un brico de zeimon de cuando cambio su deposito para adaptarlo al xenon. Responder
javiek Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) he estado mirando mejor el ekta y no me sale la manguera negra de goma que va del motorcillo de arriba ( lavafaros) a la manguera que sale del parachoques y alimenta a los eyectores. En esa unión inferior es donde esta la abrazadera que seha soltado. El deposito que tengo lleva dos bombas, una inferior que alimenta los limpias y otra superior de la que sale una manguera negra de goma, de unos 40-50 cms. que alimenta a los eyectores. He mirado el brico que dices y veo te pongo el lugar exacto donde tengo la fuga: Editado 6 de Abril del 2013 por javiek Responder
sata Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Pensé que la fuga la tenías en la salida del depósito,...........hummmmmmmm. Lo más engorroso de quitar el parachoques,...es quitar el cubrecarter. Responder
javiek Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 O sea que tengo que quitar el parachoques a la fuerza? No se puede acceder como decias por el pasa-ruedas?... Joer pues ya me fastidia que por una simple abrazadera tenga que soltar todo el parachoques. En fin, veremos que tal se me da hacerlo. Gracias Sata Responder
sata Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 O sea que tengo que quitar el parachoques a la fuerza? No se puede acceder como decias por el pasa-ruedas?... Joer pues ya me fastidia que por una simple abrazadera tenga que soltar todo el parachoques. En fin, veremos que tal se me da hacerlo. Gracias Sata Pues no se que decirte,......pero viendo la foto parece que se pueda llegar por el paso de rueda.Miratelo bien. A ver si pasa zeimon,............ que tendrá el tema fresco. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 O sea que tengo que quitar el parachoques a la fuerza? No se puede acceder como decias por el pasa-ruedas?... Joer pues ya me fastidia que por una simple abrazadera tenga que soltar todo el parachoques. En fin, veremos que tal se me da hacerlo. Gracias Sata Sí la fuga es de ahí no te hace falta quitar el paragolpes. Quita la rueda y el paso de rueda, que sin unos cuantos tornillos torx. Sí quieres para trabajar mejor también puedes quitar la botella para poder conectar bien el manguito. Yo todos los manguitos y conexiones los tengo cogidos por presión y encima una presilla de plástico para que apriete y no se mueva. Pero vamos prueba cómo te digo porque quitar el paraca s4 tiene tela, va mucho mejor cogido que el normal Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
javiek Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Gracias Zeimon y Sata. A ver si mañana lo hago. Por cierto, ya es mucho pedir.. pero de que medida son los tornillos torx,porque veo que hay unos gordicos de plastico que no son torx y al aflojar uno, ya no le he podido apretar se ha quedado colgando... jjeje. Los otros si que me parece que son de torx. Pero no se las medidas. Tengo unas abrazaderas metálicas que no si si me valdran, pero no se como se ponen,, por mucho que lo he midrado parece que van presionando con algun pequeño destornillador,,( en el etka vienen con la numeración 35 creo del dibujo que he puesto) si veo que tengo mucho problema le mento un latigillo plastico de esas de presión y luego corto lo que sobre.Creo que tambien queda bien preto asi. Editado 6 de Abril del 2013 por javiek Responder
zeimon Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Creo que son torx 20 aunque en el etka pone 4,x16, de todas formas echale un ojo al etka: busca aleta guardabarros recubrimiento rueda en la seccion de carroceria. Yo lo que llevo son los latiguillos de plastico que dices en cada conexion Responder
javiek Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Bueno, ya le he puesto una brida de esas de plastico. Pero no he podido hacer mucha fuerza, ya que aun bajando algo de deposito de agua ( sin quitarlo del todo, ypues no queria quitar nada de cables y eso). era una posición muy forzada para trabajar.He accionado el limpias y el lavafaros y al menos en ese momento no he visto que pierda agua. Ya veremos. mas adelante. Gracias Zeimon por tu información. Responder
Luis.Contreras Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 perdón por el reflote, jejej ultimamente hago muchos reflotes pero es que no puedo esperarme, alguien puede ayudarme con el número de parte del motor, ese que acciona los lavafaros? es una bomba secundaria a la de los lava parabrisas, no se como explicarme. Responder
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