coecoe Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Buenas, tengo un A4 1.9Tdi Sline y me viene fenomenal este foro, a ver si aprendo a hacer cosillas, estoy interesado en el tempomat y el doble din y ....., bueno, poco a poco, jejeje. Saludos desde Almería. Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bienvenido al foro coecoe. :clap1: :clap1: :clap1: Que no te quepa la menor duda de que has entrado en el mejor foro para todo lo que necesitas. Que disfrutes de ese A4 y te de muchísimas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bienvenido a ASI y a tu casa, compañero coecoe Espero que por muchos años ................ Que disfrutes mucho de ese A4 ......... y cuando puedas pon unas fotos mas del interior y exterior de tu Makina que queremos verla mejo' x si tienes algun problema para ponerlas , tienes un tutorial de como bajarlas hasta nueve en un post Aqui que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Responder
GVM Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero coecoe :notworthy: Esperamos que este foro te proporcione todo lo que buscas, y ceeme que lo hara, igual algo de mas ya que es un vicio Un saludo e ilustranos con unas fotillos de tu A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.