lolailol Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Pues, como sabéis, me pille el A6 en diciembre del 2012 y le puse la bateria nueva . En otro post os comenté que hoy iría a ver el cerezo en flor y así también comprobar por la mañana el cambio de lupas del Bixeon y el nuvo DVD de mapas 2013. Pues todo bien, hasta la vuelta. Quedando 5 km para llegar a Badajoz se me enciende el icono del motor en amarillo. Le doy al Chek y me pone fallo de freno, temperatura agua, falta aceite..... sobrepasado limite velocidad y así alguno más que no recuerdo. Pero el coche perfecto, ni se para ni nada ( temp 90º) Paro el coche unos 10min , arranco y sigue con los mismos fallos. Si nadie me da alguna solución ( bateria no es ) tendré que llevarlo el lunes al taller. Saludos Responder
txispis Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Pusiste la batería y codificastes? Has pasado vag com? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
lolailol Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Pues, se que al llegar a Badajoz le pasaron el Vag para comprobar todo y estaba OK Lo de la bateria no te lo puedo asegurar, pero seguramente no se ha codificado. ¿ Pero puede que en 3 meses se coma una bateria Varta ???? Responder
txispis Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Si no la has codificado.... Mal porque sigue creyendo que esta mala. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.